El 30 de septiembre será siempre una fecha especial en las vidas de Ortega Cano y Ana María Aldón. Y es que celebrarán su boda en la Finca 'El Maestre' en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, bajo la atenta mirada de numerosos familiares y amigos. Se trata de un lugar especial para la novia, ya que se encuentra a pocos metros de la casa en la que vivió de pequeña.

[Leer más: Así es la finca en la que se darán el ‘sí, quiero’ Ortega Cano y Ana María Aldón]

1

La otra fecha que nunca olvidará

Sin embargo, no es la única fecha que no olvidará el torero. Ortega Cano dio el 'sí, quiero' el 17 de febrero de 1995 a Rocío Jurado en la dehesa Yerbabuena ante 1.500 invitados. Un evento que acaparó todas las miradas, ya que era la segunda vez que 'la más grande' pasaba por el altar.

La segunda boda de Rocío Jurado

Hay que recordar que el 21 de mayo de 1976 se casó con el boxeador Pedro Carrasco en el Santuario de la Virgen de Regla. De esta relación, nació Rocío Carrasco, que también estuvo presente en la boda de su madre con Ortega Cano. La hija de Rocío Jurado será una de las ausentes en la boda del torero con Ana María Aldón.

Ortega Cano y Rocío Jurado se casaron el 21 de mayo de 1976
2

De izquierda a derecha, Juana Cano, madre de Ortega Cano, Rocío Jurado, Ortega Cano y Amador Mohedano, padrino de la boda
3

'La más grande' se mostró muy emocionada en todo momento
4

Ortega Cano confió en su sastre de confianza, Raúl Cazorla, para este gran día. El torero lució un traje confeccionado, camisa de jaretas y botonadura de brillantes. Por su parte, Rocío Jurado se convirtió en una novia soberbia y radiante. Llevó un vestido color champán claro: cuerpo de seda entallado que terminaba en una cola. Mangas entalladas, con botones de perlas.

200 metros de tul para el velo de la novia

El velo partía del tocado y cuando se diseñó, se utilizaron 20 metros de tul. Los pendientes tenían forma de hoja, de oro con brillantes de distintos tamaños y formas engarzadas. En el pelo, Rocío Jurado prefirió llevar el pelo recogido en una redecilla goyesca adornada con perlas.

Un llamativo tocado de flores

En la parte superior de la cabeza, 'la más grande' se puso un tocado de flores: orquídeas, margaritas, azahar y rosas blancas. 

El vestido de Rocío Jurado era una de las sorpresas de la boda
5

Los padrinos de la boda se pusieron a los lados de los novios
6

La pareja no paró de mirarse y compartir confidencias durante la misa
7

En el interior de la ermita donde se celebró la misa había 60 familiares y 120 invitados más. El resto de los invitados siguieron la ceremonia desde una carpa que se instaló, equipada con televisión para poder seguir la misa. Se dieron el 'sí, quiero' y acto seguido sonó 'La Salve'.

Al salir de la ermita, no pararon de caer pétalos de rosa
8

Convertidos en marido y mujer, Ortega Cano y Rocío Jurado no dudaron en posar para los medios 
9

Un beso muy aplaudido
10

Los pajes eran en total 15, y eran sobrinos de Rocío Carrasco y Ortega Cano
11

Salieron de la ermita en coche de caballos
12

Rocío Carrasco estuvo acompañada de Rosario Mohedano 
13

El baile, uno de los grandes momentos de la ceremonia

14

La tarta de la boda tenía cinco plantas
15

En el brindis no faltó Rocío Carrasco
16

Ortega Cano escucha con emoción a Rocío Jurado mientras canta
17

SEMANA contó todos los detalles de la boda en 1995
18

¿Habrá algún guiño en recuerdo a Rocío Jurado en la nueva boda de Ortega Cano?