Tamara Falcó está pasando por uno de los momentos más duros de su vida después de que el pasado 20 de marzo falleciese su padre, Carlos Falcó, a consecuencia del coronavirus. Varios días después de la pérdida del Marqués de Griñón ha reaparecido en sus redes sociales y ha compartido un mensaje lleno de optimismo con una bonita imagen que demuestra en quién se refugia ante esta difícil situación.

Tamara Falcó ha sido muy clara en sus redes sociales y, pese a que a ella le ha afectado de lleno la pandemia que está azotando el mundo, han encontrado una razón para mantener la esperanza. Su ahijado Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, ha cumplido un año y gracias este aniversario ha aprendido una importante lección: la vida sigue.

«La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida 🌸 Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso 🤍 #seguimosrezando #cuaresmaencasa», escribía la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ junto a una preciosa imagen en la que aparece junto a su sobrino recogiendo margaritas. Las reacciones a la graciosa instantánea no se han hecho esperar y la madre del pequeño ha sido la primera en comentar. «Tan guapos», escribía Boyer. Por su parte, el tenista también quiso lanzarle una tierna dedicatoria y aseguró que le tenía mucho cariño.

Agradecida por todo el cariño que ha recibido

Días después del fallecimiento del marqués de Griñón, Tamara Falcó quiso agradecer a todos el cariño que había recibido tras este duro golpe. Lo hizo con una bonita foto de todos sus hermanos y con un emotivo mensaje de agradecimiento. «Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara», escribía emocionada.

El mensaje de Tamara a su padre horas antes de su muerte

Por casualidades de la vida, el fallecimiento del marqués de Griñón se producía tras el «Día del Padre» y la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ le dedicaba unas bonitas palabras horas antes de que se produjese el triste desenlace. «Ayer fue San José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi padre… Papi tú no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear«, escribía la hija de Isabel Preysler junto a una tierna imagen en la que aparecía cuando era niña en brazos del marqués. El bonito gesto que quiso tener con su progenitor en su día más especial se convirtió en una inesperada carta de despedida.