Alejanra Osborne aún no se había pronunciado sobre la ruptura matrimonial de su padre, Bertín Osborne, y su mujer durante 20 años, Fabiola Martínez. Vea el vídeo en el que expresa su pesar por esta decisión y su determinación a apoyar a Fabiola como parte de su familia


La decisión de Bertín Osborne y Fabiola Martínez de poner punto y final a su matrimonio y comenzar una vida por separado ha dejado a todos con el pie cruzado. Incluso a su propia familia y es que a pesar de ser conocedores de que entre ellos existían diferencias que les llevaba a protagonizar constantes discusiones, el amor parecía ser más fuerte. 20 años después de enamorarse, parece que han sido suficientes y de mutuo acuerdo han decidido separarse, mostrándose pese a ello como un bando unido, dando ejemplo a todas aquellas parejas que tras romper se enzarzan en amargas e innecesarias guerras para arrastrar a su ex por el fango. Por suerte este no es el caso de Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

Vídeo: Europa Press

Algo de lo que se alegra su entorno más cercano y es que las hijas de Bertín Osborne han querido dejar claro que Fabiola Martínez “siempre será parte de la familia”, aunque su matrimonio haya llegado a su fin. Esto lo subrayaba Eugenia Osborne, pero su hermana, Alejandra Osborne, también ha querido pronunciarse al respecto. Ella espera que esta drástica decisión sea por un buen motivo y asegure la felicidad tanto de su padre como de la mujer que ha estado a su lado los últimos 20 años. Así, le dedica unas preciosas palabras a Fabiola Martínez a quien reconoce que quiere “mogollón” y de la que reconoce que es “una persona maravillosa” y la “adoramos”. Vea el vídeo para escuchar sus bonitas palabras.

Vídeo: Europa Press