La campeona olímpica de natación está de enhorabuena. Ona Carbonell está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el exgimnasta Pablo Ibáñez, con el que lleva saliendo desde hace más de diez años. Ha sido la propia nadadora quien ha dado a conocer la noticia de una manera sorprendente y original: con una fotografía junto a su equipo de natación sincronizada.

Así ha dado la feliz noticia

ona-carbonell

"Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡El equipo aumenta!! ??‍♀?", ha escrito la propia Ona Carbonell junto a la imagen en la que ya se le ve una pequeña barriguita incipiente. La deportista posa de pie y con un bañador negro mientras todos sus compañeras, muy divertidas, ponen diferentes caras de asombro y señalan a Carbonell.

Fruto de su relación con Pablo Ibáñez

ona-carbonell-2

En septiembre del pasado año, la nadadora anunciaba que dejaba temporalmente la piscina y además desvelaba su deseo de ser madre: "Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece, y también ampliarla. Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora”, dijo por aquel entonces.

Pese a su retirada, la nadadora aseguró que iba a seguir vinculada al equipo de natación sincronizada que tantas alegrías les ha dado. Además, la nadadora también está estudiando diseño de moda y se ha convertido en la creadora de los bañadores del equipo nacional. También hemos visto a Ona convertirseen la flamante ganadora de la tercera edición del concurso 'MasterChef Celebrity'.