Anabel Pantoja y su novio, Omar Sánchez, tendrían que haber vivido uno de los días más felices de su vida por el día de su boda. Sin embargo, la crisis sanitaria causada por el coronavirus hizo que tuvieran que posponer la fecha de su enlace al año próximo. Ya con una nueva fecha, la pareja está dispuesta a disfrutar el verano a lo grande.

Relajados y a la espera de poder disfrutar del gran día en compañía de sus familiares y amigos, Omar ha tomado la decisión de someterse a un injerto capilar ahora que sabe que aún le quedan unos meses para pasar por el altar, tal y como publica Jaleos. De hecho, hace ya unas semanas que se sometió a este tratamiento y ya puede ver los beneficios en su cabellera.Para dar este paso, el novio de Anabel Pantoja confió en una de las clínicas más visitadas por los colaboradores de 'Sálvame'. Hasta allí se tuvo que dirigir hace unas semanas -cuando aún estábamos en Estado de Alarma-, y tendrá que volver para darse otra sesión y hacerse un revisión tras el injerto.Según apuntan al citado medio, todo ha salido como se esperaba, y ha sido algo muy cuidado y él lo ha llevado con absoluta discreción y naturalidad. De esta forma, Omar Sánchez cumple su premisa de seguir manteniéndose al margen de la vida pública. Aunque es consciente de que es pareja de una de las colaboradoras más habituales del programa, el surfista prefiere seguir llevando una vida discreta.

omar-sanchez-1

En sus últimas fotos en Instagram, donde cuenta ya con más de 72.800 seguidores, ya se puede ver el gran cambio. De hecho, aparece en las imágenes con mucho más pelos, sobre todo en las entradas. Parece que Omar Sánchez ya se ha acostumbrado a verse con un pelo más frondoso y que ha quedado de lo más satisfecho.

Un tratamiento que se ha hecho también José Antonio Avilés

Omar ha preferido llevar este cambio en secreto. De hecho, no hemos podido verlo después de haberse sometido al tratamiento. Algo que no ha pasado con José Antonio Avilés, que con 23 años ha tomado la decisión de hacerse un injerto capilar para mejorar su imagen.Al salir de un centro especializado en injertos de este tipo hemos visto al cordobés visiblemente satisfecho. Tras su retoque estético, no podía ocultar su felicidad. Su rostro risueño revelaba lo contento que estaba después de someterse a este retoque estético que llevaba tanto tiempo planificando.

José Antonio Avilés 5

Y es que cuando anunció que dejaba la televisión, en realidad sus intenciones eran otras. Al decir que se marchaba durante un tiempo, el que fuera colaborador de ‘Viva la vida’ deseaba alejarse de manera temporal de su trabajo en la pequeña pantalla para cuidarse un poco y darse un caprichito. Qué mejor manera que hacerlo presumiendo de nuevo de melena.Volviendo a Omar Sánchez, a continuación te mostramos las últimas imágenes del novio de Anabel Pantoja tras ponerse pelo con otras, donde podemos ver el gran cambio:

1 /10
omar-sanchez-2
1 / 10
omar-sanchez-3
2 / 10
omar-sanchez-4
3 / 10
omar-sanchez-5
4 / 10
omar-sanchez-6
5 / 10
omar-sanchez-7
6 / 10
omar-sanchez-8

© Redes sociales.

7 / 10
omar-sanchez-9
8 / 10
omar-sanchez-anabel-pantoja

redes sociales

9 / 10
anabel-pantoja-se-casa-con-su-novio-omar-sanchez
10 / 10