Olvido Hormigos se había retirado de la vida pública y ha anunciado en infinidad de ocasiones en las últimas semanas que no desea salir en televisión, ni en las revistas y menos aún entrar en polémicas. Está preparando unas oposiciones y quiere buscar un futuro más allá del mundo del espectáculo. Sin embargo, continúa asistiendo a fiestas con famosos y arropando convocatorias públicas, donde aprovecha la ocasión para lanzarle nuevas pullas a su archienemiga, Belén Esteban.Olvido Hormigos revive el drama de su vídeo sexual tras la tragedia en Iveco

Olvido Hormigos

Olvido Hormigos ha sido una de las pocas famosas que lo ha dejado todo para defender a capa y espada el honor de Toño Sanchís, su representante y amigo. La guerra del representante y Belén Esteban ha terminado. Al menos sí la primera, con la colaboradora como vencedora. Ahora tendrán nuevos entuertos judiciales que les volverán a poner ante un juez. En esta situación ha querido entrar Olvido Hormigos, que sigue defendiendo a su amigo, a pesar de que las pruebas y la justicia le dificultan la tarea de defenderle públicamente.

Belen-Esteban-relacionada-sentimentalmente-espanol_1242785794_13395581_1820x1024

Pese a ello, defender a Toño Sanchís, para Olvido Hormigos, es una oportunidad de atacar a Belén Esteban, con la que no hizo buenas migas desde el instante mismo en que se conocieron. Nunca serán amigas, pero parece que la cordialidad entre ellas tampoco será una opción. Menos aún después de las últimas declaraciones de la exconcejala, que podrás ver en el siguiente vídeo. Un nuevo revés una semana antes de su boda.