¿Están saliendo juntos Olga Moreno y Agustín Etienne? La exmujer de Antonio David Flores y su representante parecen estar muy ilusionados el uno con el otro. De ser así, ambos se convertirían en la pareja sorpresa de la temporada. Según han comentado en 'Sálvame', la noticia se sabe desde hace dos meses. Fueron dos amigas de la sevillana las que han contado que salen juntos.

Marta-Riesco-noticia-programa-Instagram

También te interesará

Marta Riesco estalla contra aquellos que la comparan con Olga Moreno: "Una no es señora ni yo un despojo"

¿Están juntos Olga Moreno y Agustín Etienne?

olga moreno, agustin etienne 2
Redes sociales

Al parecer, Olga ha encontrado en el mánager argentino un apoyo incondicional tras su separación del que fuera guardia civil. Su relación comenzó con un vínculo profesional, luego fueron amigos y con el paso del tiempo, la buena sintonía entre ellos dio paso a algo más. Según personas del entorno de Olga Moreno, se ven siempre que pueden, aunque intentan vivir su historia de manera discreta. Según han contado en el programa de Telecinco, "dos personas cercanas a ella lo confirman. No sé si están ahora o no, pero a mí me han contado que sí". "A mí me confirman esta noticia antes de entrar en Supervivientes", ha dicho Kiko Matamoros. Los rumores salieron hace meses, pero ellos por ahora guardan silencio.

Olga Moreno prefiere ni confirmar ni desmentir la noticia

Olga Moreno
Redes sociales

Agustín Etienne lleva años trabajando como representante de rostros conocidos. De hecho, en su día fue mano derecha de Toño Sanchís, el que fuera mánager de Belén Esteban. Tras romperse los lazos entre la de Paracuellos y este, el joven asumió la representación de la madrileña durante mucho tiempo. En el plano personal, Etienne ha mantenido una relación sentimental con Arantxa de Benito. Fueron pareja durante más de seis años hasta que decidieron emprender rumbos por separado en 2021.

Hasta la fecha, ninguno de los protagonistas ha confirmado si están juntos o no. Olga sigue centrada en su tienda y en su vida familiar en Málaga. Agustín, por su parte, está inmerso en sus compromisos profesionales en Madrid. "Es el tercer novio que me sacan, pero me da igual", se ha limitado a decir la andaluza a Aurelio Manzano.

Cabe recordar que hace unas semanas, en el plató de 'Ya es verano' dejaron caer que  la empresaria tendría una nueva pareja. Así lo aseguró en el programa de Telecinco el paparazzi Sergio Garrido, aunque entonces no se atrevió a revelar el nombre. Este martes, Marta López, amiga de Olga, ha evitado entrar en detalles sobre el supuesto nuevo romance. "Hace dos meses salió el rumor y se lo dije a Olga. Ella me dijo: 'Qué va, es mentira'. El domingo me llamó un compañero y me preguntó si era verdad. Yo hablé con ella y ella me contestó: 'No voy a entrar en eso'. Yo he salido con ella y con Agustín un montón de veces. No sé si están juntos. No se lo he querido preguntar directamente. Ella cuando viene a Madrid se ha quedado en mi casa". También se comenta que cuando Olga Moreno ha venido a Madrid desde Málaga, esta se ha quedado en casa de Agustín y no en un hotel.