La que fuera ganadora de 'Supervivientes' ha sacado un álbum de fotos inédito para felicitar a su madre por su cumpleaños y en él no han faltado imágenes de David Flores.

Olga Moreno está de celebración. La expareja de Antonio David Flores ha querido dedicar una bonita felicitación a su madre, que está de cumpleaños. No ha dudado en sacar por primera vez unas imágenes de su progenitora, y no solo con ella, también con otros miembros de la familia. Su madre ha estado presente en muchos momentos de Olga, pero también de David Flores, del que comparte también algunas fotos.

portada

También te interesará

La primavera llega a la tienda de Olga Moreno: estas son las prendas que arrasan

Se trata de un álbum de fotos inédito, en el que podemos ver muchos momentos vividos de la familia. En las instantáneas vemos a David, pero echamos de menos algunas caras. Olga ha preferido no compartir imágenes de su madre ni con Rocío Flores ni con Antonio David Flores, con los que su progenitora ha pasado también mucho tiempo."Felicidades a mi madre. No hay palabras para describir lo que haces por todos nosotros eres y serás lo mejor de nuestras vidas te amo por siempre ???", ha escrito Olga Moreno junto a un vídeo en el que esta muestra fotos que nunca antes habíamos visto de la familia.

Olga Moreno felicita a su madre abriendo un álbum de fotos inédito

Olga Moreno álbum de fotos
© Redes sociales.

Junto a las fotos añade, además, un mensaje que estamos seguros que ha emocionado a la madre de Olga Moreno: "Hoy cumple años una mujer maravillosa. Dejadme decirle que eres una mujer especial, buena madre, luchadora, guerrera, valiente", ha completado la felicitación tan especial que ha hecho pública.Entre las fotos que ha dejado ver, nos han sorprendido algunas, en las que vemos a David Flores junto a la madre de Olga Moreno. Por todos es conocida la unión que tiene el joven con la que fuera pareja de su padre. Tanto es así que han hecho planes juntos, sin necesidad de que tuviera que venir Antonio David Flores y Rocío Flores. Eso ha hecho que esa increíble relación que tiene David con Olga se haya trasladado también a otros miembros de la familia de la ganadora de 'Supervivientes'.

Ha dejado ver algunas fotos en las que aparece David Flores

David Flores madre Olga Moreno
© Redes sociales.

El cariño que tiene David a la madre de Olga se muestra en la foto, ya que vemos al joven darle un beso en la mejilla. El hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco llama mucho la atención, ya que es el único familiar de su expareja presente en este homenaje. En el resto de fotografías vemos a hermanas y otros familiares de Olga Moreno, que han compartido grandes momentos con la madre.La ausencia de Rocío Flores ha sorprendido, y mucho. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' siempre ha hablado de Olga con mucha dulzura y amor. De hecho, en alguna ocasión ha dicho que para ella es como una segunda madre. Estas palabras ahora son más que recordadas, ya que Olga no ha tenido el detalle de compartir ninguna foto de la joven junto a su madre.

1 /5
Olga Moreno madre

Olga Moreno felicita a su madre con fotos inéditas. (© Redes sociales.)

1 / 5
Olga Moreno madre

Olga Moreno felicita a su madre con fotos inéditas. (© Redes sociales.)

2 / 5
Olga Moreno madre

Olga Moreno felicita a su madre con fotos inéditas. (© Redes sociales.)

3 / 5
David Flores madre Olga Moreno

David Flores posa con la madre de Olga Moreno. (© Redes sociales.)

4 / 5
Antonio David Flores, Rocío Flores

© Redes sociales.

5 / 5