Antonio David Flores ha rehecho su vida con Marta Riesco, sin embargo, eso no cambiará su situación sentimental a nivel legal. La propia Olga Moreno lo ha confirmado, lo que demuestra que, pese a todo, ella no quiere dar un carpetazo con su pasado como sí ha hecho, por ejemplo, la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin. La empresaria no quiere divorciarse, al menos de momento, y esta decisión ha sido consensuada por los dos. "Van a seguir siendo pareja legalmente, no tiene pensado firmar ningún divorcio, no habrá régimen de visitas porque los niños siguen con los dos. No hay planteamiento inmediato de seguir haciendo estos papeles. El piso donde tienen el domicilio familiar sigue siendo el mismo", han comentado.

Antonio David Flores

También te interesará

Antonio David Flores da nuevos datos sobre su separación de Olga Moreno: "Llevamos meses separados"

Antonio David Flores y Olga Moreno
Gtres

Esta información dada en 'El programa de Ana Rosa' derriba la posibilidad de que vayan a hacer efectivo su divorcio en los próximos meses. Siguen teniendo buena relación, a pesar de su ruptura, y no quieren hacer oficial su separación en otro ámbito que no sea el personal. La confesión de Olga Moreno llega horas después de que Antonio David Flores tuviera excelentes palabras hacia la madre de su hija, Lola: "¿Sabéis qué os digo? Que cuando la conocí (refiriéndose a Olga), la elegí bien pero me equivoqué. Elegí una compañera de viaje y una persona que sabiendo que mi vida siempre estaba cuestionada y que tenía mucha presión encima, me cogió de la mano y me dijo ‘vamos hacia adelante y vamos a formar una familia'. No tengo ni un pero para ella porque no lo tiene. Es una persona que se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia". Ni Olga ni Antonio David quieren un convenio regulador ni nada que les limite en el día a día.Mientras tanto cada uno sigue con sus quehaceres, aunque ya no estén unidos en el plano sentimental. Una unión que, por supuesto, es extensible a los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, prueba de ello, los movimientos de David Flores y Rocío. Los hermanos siguen adorando a Olga Moreno: David vive con ella y Rocío Flores visita a la hispalense siempre que puede. Han sido muchos años juntos y nada puede borrar todos los recuerdos y la atención que ella les ha dedicado a lo largo de casi dos décadas. Precisamente esta relación es uno de los aspectos que mayor sentimiento producen a Antonio David, a pesar de que haya iniciado una historia de amor con Marta Riesco.

Antonio David Flores youtube dinero
Gtres

En los últimos días, Antonio David ha viajado a Madrid, sin embargo, llama la atención que, según se ha publicado, no haya dormido en casa de su pareja. El malagueño se ha alojado en un hotel durante su estancia en la capital, en vez de en el piso que su novia posee a las afueras de Madrid.(Noticia en elaboración)

1 /8
Olga Moreno

Olga Moreno (Gtres)

1 / 8
Olga Moreno y Rocío Flores Carrasco por las calles de Benalmádena.

Gtres

2 / 8
Olga Moreno

GTRES

3 / 8
Marta Riesco

Marta Riesco (Gtres)

4 / 8
Marta Riesco calle

Marta Riesco pasea por la calle con su familia. (© Gtres.)

5 / 8
Antonio David Flores movimiento marea azul

Antonio David Flores en el movimiento marea azul. (© Gtres.)

6 / 8
Antonio David Flores prensa

Antonio David Flores en un plató de televisión (Gtres)

7 / 8
Antonio David Flores

Antonio David Flores (Gtres)

8 / 8