Rocío Flores por fin está en su casa de Málaga. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha llegado a la ciudad andaluza durante la mañana del jueves. Al llegar estaba esperándola en la estación de Málaga María Zambrano la mujer de su padre, Olga Moreno, con la que la joven tiene una relación estupenda.

Era tal la cantidad de medios de comunicación que se encontraba allí que no se han podido abrazar en un primer momento. Olga ha ayudado a Rocío a meter la maleta en el maletero del coche. Una vez sentadas en el interior, se han fundido en un abrazo impresionante. Y es que han pasado cuatro meses desde la última vez que se vieron.Olga Moreno no ha podido evitar las lágrimas al reencontrarse con Rocío. En su rostro eran perceptibles las lágrimas de emoción. No podía esperar más a ver a la joven, con la que está desde hace muchos años unida. En el trayecto que han hecho en coche desde la estación de trenes hasta la casa en la que vive con su familia han podido ponerse al día.

rocio-flores-1

Antes de entrar en el garaje, Olga no podía evitar la emoción tras la llegada de la hija mayor de Antonio David Flores. Rocío Flores estaba deseando volver a casa para ver a sus hermanos y a su padre, Manuel Bedmar. En la entrada del garaje, Rocío se ha bajado del coche para ayudar a Olga Moreno a aparcar. Cuando ha terminado, la joven no paraba de decirle a Olga que se diera prisa. Y es que estaba deseando entrar en casa, donde le esperaban todos, menos su padre, Antonio David Flores, que continúa en Madrid por trabajo.

Unos minutos después de entrar en su casa, Rocío ha compartido unas imágenes junto a su pareja, que estaba en el domicilio de la familia para recibir allí a su novia. "Te amo hoy y siempre vida mía @manuelbedmar14 ❤️", ha escrito la hija de Antonio David Flores desde su habitación.

https://www.instagram.com/p/CBSqHY5pTEc/

Un día con su padre en Madrid

Rocío Flores terminó la cuarentena en el resort 'La Cigueña' de Madrid esta pasado miércoles. Antes de volver a Málaga, tomó la decisión de pasar unas horas junto a su padre, que está viviendo estos meses en Madrid para poder acudir al plató de 'Sálvame', donde trabaja. Durante la tarde del miércoles salió junto a su padre para disfrutar de un paseo por las calles de Madrid.Seis días después de la gran final de ‘Supervivientes’, que ganó de la manera más justa y merecida Jorge Pérez, los concursantes han tenido que volver a casa. Han disfrutado de unos días increíbles entre ellos. De la isla de Honduras a Madrid, y sin cámaras que pudieran ver cuáles han sido sus planes o sus actitudes durante la estancia en este resort.

1 /12
rocio-flores-2
1 / 12
rocio-flores-3
2 / 12
rocio-flores-4
3 / 12
rocio-flores-5
4 / 12
rocio-flores-6
5 / 12
rocio-flores-7
6 / 12
rocio-flores-8
7 / 12
rocio-flores-10
8 / 12
rocio-flores-9
9 / 12
rocio-flores-12
10 / 12
rocio-flores-11
11 / 12
rocio-flores-13
12 / 12