Olga Moreno ha aparecido por sorpresa del brazo de la madre de Antonio David Flores para celebrar su cumpleaños en familia.


Hace apenas unas horas, Antonio David Flores y Marta Riesco se daban una segunda oportunidad y aparecían en público paseando juntos por las calles de Madrid. Después, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘ publicaba su primer posado oficial de pareja a modo de felicitación de cumpleaños hacia el excolaborador de ‘Sálvame’, quien este domingo cumple 47 años. Después de su cita romántica, el padre de Rocío Flores viajaba hasta Málaga para celebrar este día tan señalado en familia. Y así ha sido. Todos, incluida Olga Moreno.

Había muchas dudas acerca de cuáles iban a ser los movimientos de Olga Moreno después de que su todavía marido, Antonio David Flores, y Marta Riesco oficializaran su relación. Después de tomar la decisión de no viajar hasta Madrid para participar en el debate de ‘Supervivientes’, la empresaria ha hecho acto de presencia en el cumpleaños del padre de su hija Lola. A su llegada al restaurante elegido para la celebración, la sevillana, el exguardia civil y la madre de este han protagonizado una bonita estampa familiar. Una imagen que vale más que mil palabras. Vea el vídeo para conocer cómo ha sido la llegada. 

Olga Moreno ha sorprendido a todos acudiendo al cumpleaños de su todavía marido después de que su íntima amiga, Raquel Bollo, asegurara que no tenía intención de hacer acto de presencia. A pesar de que intentaba poner su mejor cara, lo cierto es que la seriedad que despertaba su rostro hacía indicar el difícil momento por el que está pasando. Aún así, ha querido estar junto a los suyos, agarrada del brazo de su suegra, para tener una tranquila y agradable velada. Hasta el local también se ha desplazado Rocío Flores, aunque no ha hecho ninguna declaración.

La aparición pública de Olga Moreno en el seno familiar de los Flores supone además una clara declaración de intenciones por parte de la sevilla y pone de manifiesto que va a hacer lo impensable para que la hija que ambos tienen en común viva en la mayor normalidad posible. Por el momento, la periodista aún no ha mostrado su reacción ante lo sucedido, aunque Isabel Rábago tiene claro que no estará molesta puesto que ella ya ha conseguido lo que quería, que Antonio David le diera su lugar.

Olga Moreno no se esconde

Este movimiento por parte de Olga también deja patente que no se va a esconder a pesar de estar continuamente en el foco mediático. Según apuntaba este sábado Raquel Bollo, la empresaria tiene en mente acudir a la Feria de Abril de Sevilla la próxima semana, a la que siempre ha ido sin su marido, para estar junto a sus hermanas y su grupo de amigas. Solo el tiempo dirá si la última ganadora de ‘Supervivientes’ da un paso más allá y habla públicamente de todo lo que siente al respecto.

¿Cuántos años se llevan Antonio David Flores y Marta Riesco?

El malagueño y la reportera de televisión tienen una diferencia de edad de 11 años. Ella tiene 35 años y él, 46.