Mientras que permanece sin pronunciarse sobre su separación, la empresaria ha encontrado en la hija del excolaborador de 'Sálvame' a su mayor apoyo.

Están siendo tiempos difíciles para Rocío Flores y el resto de su familia. Después de la polémica que suscitó el documental de Rocío Carrasco, Antonio David Flores confirmaba hace tan solo unas semanas su separación de Olga Moreno. A pesar de que la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se encuentra en medio, lo cierto es que no ha dudado en ningún momento en mostrarle su apoyo públicamente a la ganadora de 'Supervivientes'. Este fin de semana, ambas se han dejado ver y han dejado constancia de que, a pesar de todo, seguirán siendo una familia.

Olga Moreno, Rocío Flores
Redes sociales

Este viernes, Olga Moreno se reunía con Marta López y Alejandro Albalá en un conocido restaurante de Madrid. La colaboradora de 'Sálvame' hacía partícipes a sus seguidores de su encuentro especial y reconocía que sentía feliz por poder estar con los grandes amigos que había hecho gracias a su paso por 'Supervivientes'. Intentando mantenerse en un segundo plano, Rocío Flores tampoco se quería perder el momento y no dudaba en acompañar a la exmujer de su padre.

Ambas se dejaban ver a partir de las redes sociales de Olga Moreno y gracias a una foto publicada por unas amigas en común que no dudaban en inmortalizar el momento. Gracias a la instantánea, tanto Rocío Flores como la ganadora de la última edición de 'Supervivientes' han dejado de manifiesto que siguen teniendo una muy buena relación y van a mantenerla en el tiempo. Lo cierto es que en las últimas semanas hemos podido ver a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' muy unida a la empresaria sevillana y más distanciada de su padre, Antonio David Flores.

Olga Moreno está pasando por un difícil momento y ha tomado la decisión de refugiarse en su Sevilla natal con los suyos. Tal y como adelantó en exclusiva SEMANA, la empresaria se trasladaba a la capital hispalense para arroparse en su familia y poner tierra de por medio ante la difícil situación que está viviendo. La concursante de 'Supervivientes' se está manteniendo en un discreto segundo plano y, de momento, no se ha pronunciado sobre su separación.

Siempre van a ser una familia

Después de escuchar a su padre confirmar lo que era un secreto a voces (su separación de Olga Moreno), Rocío Flores rompía a llorar en 'El programa de Ana Rosa' y aplaudía la valentía que tenía su padre por anunciar la noticia sin cobrar dinero por ello. La joven está agobiada por la situación y ha reconocido abiertamente que toda su familia está pasando por un mal momento debido a la presión a la que están siendo sometidos.

La joven también ha querido dejar claro que a pesar de que la relación de su padre llegue a su fin, ellos seguirán siendo una familia. «Ante todo, somos una familia. Independientemente de lo que pase en la familia, vamos a ser siempre una familia. Mi hermano está… No pasa nada. Llevamos un año mal, que lo estoy pasando mal, pero es algo que se sabe», sentenciaba con el semblante serio.

Olga Moreno; Marta Lopez

También te interesará

Olga Moreno se reúne con Marta López tras su separación de Antonio David Flores

1 /8
Rocío Flores calle

Rocío Flores habla en la calle con Olga Moreno. (© Gtres.)

1 / 8
Olga Moreno posado

Olga Moreno posa junto a Rocío Flores. (© Redes sociales.)

2 / 8
Rocío Flores abrazo

Rocío Flores abraza a Olga Moreno. (© Gtres.)

3 / 8
Rocío Flores y Olga Moreno

© Gtres.

4 / 8
Rocío Flores retoques estéticos

Rocío Flores (Gtres)

5 / 8
Olga Moreno David Flores apoyo

Olga Moreno recibe el apoyo David Flores (Gtres)

6 / 8
Olga Moreno y David Flores apoyo

Olga Moreno y David Flores se apoyan mutuamente. (© Gtres.)

7 / 8
Olga Moreno; Marta Lopez

Instagram

8 / 8