Tamara Falcó está haciendo frente a una etapa muy ilusionante. Aunque es cierto que la vida le ha asestado tres golpes tras los que le ha costado sobreponerse, la actual marquesa de Griñón ha sido como un ave fénix y ha sabido resurgir de sus cenizas. Después de que falleciera su padre, su tío y padrino y el marido de su hermana Xandra de forma repentina, la joven ha decidido volcarse en los momentos bonitos que ahora le estaba brindando la vida. Entre ellos, su pareja, Íñigo Onieva y su nuevo hogar, situado en Puerta de Hierro. Tal y como publicamos en exclusiva en SEMANA, Tamara estaba inmersa en la búsqueda de la casa de sus sueños y, por fin, ha encontrado algo que se ajusta a su deseo. Un espectacular ático que ha comprado sobre plano y que, además de tener una enorme terraza para ella sola, tendrá excelentes zonas comunes en las que se encontrará a otros vecinos. Pero ¿a quién se podrá encontrar en el barrio? SEMANA ha hecho una lista de los rostros conocidos que tienen una propiedad en la misma zona en la que reside Tamara Falcó y todos ellos son variopintos, pues hay desde empresarios, a futbolistas, miembros de la realeza o socialités.

U469907

También te interesará

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, reincidentes: la tercera vez que se saltan el confinamiento en solo unos días

Esta residencia está ubicada en una de las mejores de la capital y se caracteriza por la exclusividad, la tranquilidad, además de por las zonas verdes. No obstante, para ella este barrio no es ni mucho menos nuevo, ya que toda la vida ha residido en Villa Meona, la casa que su progenitora, Isabel Preysler, tiene en Puerta de Hierro, enclave que lleva a que madre e hija sean vecinas. En una zona fantástica, Tamara Falcó ha apostado por la firma A-cero, el estudio de arquitectura y urbanismo de Joaquín Torres, la pareja de Raúl Prieto, estando su casa valorada en 1,5 millones de euros.

Tamara Falcó
(A-Cero por Kronoss Home)

Tamara ha tomado la decisión de independizarse, quiere volar del nido y ha elegido este momento para hacerlo. Enamorada y con una carrera profesional muy prometedora, la hija de Carlos Falcó ha apostado por la zona en la que se ha criado para estar cerca de su familia, quizá siendo consciente de la identidad de algunos de sus vecinos. Su distrito es uno de los que mayor renta per cápita tienen de la ciudad, lo que demuestra que no es ni muchos apto para todos los bolsillos. Hecho que se refleja en quien se ha decantado en este barrio para vivir de forma habitual y es que en hay varios como Fernández Tapias, Marina Castaño, Sassa de Osma o Jorge Valdano que tienen una casa en el mismo barrio en el que Tamara desea afincarse en solitario.

Tamara Falcó
(A-Cero por Kronoss Home)1

También hay otros que llevan varios años tratando de deshacerse de su vivienda, aunque hay para quien ha sido imposible venderla al precio que los propietarios piensan que es el justo. Ejemplo de ello Laura Ponte o Fernando Hierro, empresaria y futbolista que después de muchos meses con el cartel de 'Se vende' no han podido hacer efectiva la venta, a pesar de que rebajaran el precio de salida. ¿Quieres descubrir todos los detalles de los vecinos de Tamara Falcó? A continuación.

1 /18
tamara falco isabel preysler

Foto: GTRES

1 / 18
Sassa-de-Osma-Christian-de-

Gtres

2 / 18
Sassa de Osma

Gtres

3 / 18
Paloma Segrelles

Gtres

4 / 18
Fernando Fernández Tapias

Gtres

5 / 18
Marina Castaño

Gtres

6 / 18
Laura Ponte

Gtres

7 / 18
casa Laura Ponte

Idealista

8 / 18
Jorge Valdano

Gtres

9 / 18
Javier López Madrid
10 / 18
casa-compra-tamara-falco-exclusiva-semana (8)

(A-Cero por Kronoss Home)

11 / 18
casa-compra-tamara-falco-exclusiva-semana (7)

(A-Cero por Kronoss Home)

12 / 18
casa-compra-tamara-falco-exclusiva-semana (6)

(A-Cero por Kronoss Home)

13 / 18
casa Tamara falcó

casa Tamara falcó ((A-Cero por Kronoss Home))

14 / 18
casa-compra-tamara-falco-exclusiva-semana (4)

(A-Cero por Kronoss Home)

15 / 18
Tamara Falcó

(A-Cero por Kronoss Home)

16 / 18
casa-compra-tamara-falco-exclusiva-semana (2)

(A-Cero por Kronoss Home)

17 / 18
casa-compra-tamara-falco-exclusiva-semana (1)

(A-Cero por Kronoss Home)

18 / 18