Laura Escanes ha abierto un salón de peluquería en Madrid y ha mostrado gran parte del proceso en el que se encuentra inmersa.


Laura Escanes llevaba tiempo anunciando que quería dar un bombazo. Solo daba una pista: empezaba por la letra ‘B’. La esposa de Risto Mejide ya ha explicado de qué se trata y es un salón de belleza con el que pretende triunfar en la capital. Ilusionada con el nuevo giro que ha dado a su vida y con esta nueva oportunidad laboral, la influencer se está volcando en que este negocio funcione y vea la luz muy pronto para así captar a sus seguidores. Aunque todavía no ha abierto sus puertas, ella y su equipo están trabajando muy duro para que lo que es, a día de hoy un sueño, se materialice. «Por fin. Os presento @blondiemadrid. Estoy escribiendo y publicando esto con los nervios a flor de piel. Después de unos meses intensos y preciosos con un equipo y compañeros maravillosos por fin podemos anunciar que muy pronto podréis disfrutar del nuevo salón @blondiemadrid en Madrid», ha escrito la joven. De este modo, demuestra que es emprendedora y que ella, al igual que otras muchas compañeras de profesión, ha pensado en un plan B para su futuro.
Vídeo: Europa Press
A pesar de que todavía se encuentran de obras, todo apunta a que no tardarán en estar abiertos al público. Laura Escanes ha mostrado alguno de los rincones de este local y, aunque aún se encuentra en pañales, lo que se ha podido ver tiene muy buena pinta. Se lo había comunicado a su círculo más cercano, ya que así se lo han posteado otras influencers en sus comentarios, no obstante, era un secreto sobre el que nadie soltaba prenda. Al ser su primera aventura empresarial ella siente ciertos nervios, eso sí, está asesorada por grandes expertos y confía en que todo salga como ella espera. Tal es su ilusión que ya ha incluido en su biografía de Instagram el salón llamado ‘Blondie Madrid’, siendo dentro de muy poco cuando podremos ser testigos de los avances que vayan logrando. Si bien es una incógnita cuantas personas trabajarán a su cargo, las dimensiones del local son bastante amplias, lo que da a entender que será un gran equipo el que forme parte de este salón.
Fue hace tan solo unas semanas cuando Risto y Laura se felicitaron públicamente por su nuevo aniversario nupcial. Aunque han tenido que capear algunos rumores de crisis, la pareja está muy feliz junto al otro y han formado una bonita familia de la que siempre que pueden presumen también en el universo 2.0. En este momento viven en Madrid, pero quién sabe si en el futuro volverán a mudarse a Barcelona, ciudad en la que comenzó su relación y en la que han sido profundamente felices junto a también sus seres más queridos.