Te contamos, en exclusiva, todos los detalles del suculento contrato que ha firmado Marta López con Telecinco. Es su fichaje estrella de los próximos meses.

Millones de españoles han permanecido pendientes del ya tildado 'Merlos place'. La malograda historia de amor de Marta López y Alfonso Merlos ha conquistado a la audiencia hasta tal punto que ha situado a la ya extinta pareja en primera línea mediática. También a la tercera en discordia, Alexia Rivas. Los tres protagonistas han logrado cuotas de pantalla estratosféricas en Telecinco y esto ha llevado a la cadena a replantearse su camino así como los personajes que ahora mismo son de máximo interés. Uno de ellos es Marta López, sin duda alguna. Así lo demuestra el jugoso contrato que acaba de firmar con Telecinco. La revista conoce, en exclusiva, todos los detalles de su fichaje estrella: los programas a los que acudirá, los meses que estará 'atada' a la productora y el dinero que se embolsará por sus colaboraciones televisivas. A pesar de que la ex gran hermana negó esta información este miércoles, poco después Carlota Corredera, en nombre de la cúpula de Telecinco, confirmaba que así era. SEMANA no mentía.

portada-semana

Marta López tiene la estabilidad laboral de este modo más que asegurada, al menos durante los próximos tres meses. Telecinco y ella han unido sus caminos, tal y como ha podido saber esta revista. La Fábrica de la Tele la ha contratado como colaboradora de 'Sálvame', espacio al que acudirá tres veces por semana y, además, participará en 'Sábado Deluxe' dos días al mes. Por estas intervenciones, la productora se ha comprometido a desembolsar hasta 9.000 euros al mes, lo que le reportará un total de 27.000 euros. No obstante, a esta cantidad habría que sumar su participación en el fresh de 'Ya es mediodía', con quien ha ampliado sus apariciones televisivas y por el que percibirá 2.000 euros al mes. Estas cifras dan lugar a un sueldo de hasta 33.000 euros por tres meses.

Aunque Marta López ha repetido en varias ocasiones que no está arruinada, lo cierto es que esta suculenta oferta supondría una inyección económica muy importante para ella. Será un respiro tanto para su día a día como para los otros dos negocios que posee y que nada tienen que ver con la televisión. Una empresa de catering parada debido al estado de alarma y otra en concurso de acreedores, cuyo futuro podría ser mucho más positivo si Marta puede contar con este dinero a final de mes.

Marta López

Es una fantástica oportunidad para ella, pero fuentes de su entorno aseguran a esta publicación que no la habría aceptado precisamente por dinero. Su único interés es hacerse un hueco en la pequeña pantalla después de 18 años en ella y demostrar así que cuenta con el talento suficiente como para hacerlo. Lo hizo evidente una vez más en esta historia el día que hizo de tripas corazón para enfrentarse con Merlos en riguroso directo, alcanzando una vez más cuotas de pantalla que no lograban desde hacía años. Ahora mismo su corazón está roto y no vive ni mucho menos un buen momento sentimental tras su repentina ruptura con Alfonso Merlos, pero, por fin, se está granjeando el hueco en ese medio que tanto ama.

1 /10
Marta López 2
1 / 10
Marta López 3
2 / 10
marta lópez
3 / 10
marta-lopez-video
4 / 10
Alfonso Merlos
5 / 10
Marta-López-Merlos
6 / 10
portada-marta-lopez
7 / 10
portada-marta-lopez
8 / 10
Marta López Alexia Rivas
9 / 10
Alexia Rivas
10 / 10