Tras su sorprendente e impactante reaparición, María Jiménez está mucho más recuperada. Así la vemos en la última imagen que se ha publicado de ella.


María Jiménez ha vivido uno de los veranos más duros de su vida. La cantante tuvo que permanecer en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla durante varios meses por su delicado estado de salud. La mayor parte del tiempo lo hizo en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero el 14 de julio, el equipo médico del hospital Virgen del Rocío de Sevilla -donde estaba ingresada- le dio el alta y poco después fue trasladada en ambulancia a su residencia en Cádiz.

Después de varias semanas recuperándose, se ha filtrado una nueva imagen de María Jiménez. El encargado de compartirla ha sido Domingo García, Director de Marketing Estratégico @UniversalSpain, en Instagram, después de tener un encuentro con la cantante.

«Con mi querida María Jiménez, revolucionaria de la rumba, con un talento abismal, una energía brutal y… ¡Que está pletórica! ¡Gracias por este maravilloso almuerzo y gracias por firmarme y dejar huella en tus maravillosos trabajos discográficos! ¡Arriba los corazones!», escribía.

En la imagen, podemos ver a María muy recuperada después de haber pasado unos meses muy delicados de salud. Con un aspecto estupendo, la cantante sonríe a la cámara. Vestida con una blusa estampada, no ha olvidado su maquillaje.

Las primeras imágenes que vimos de la cantante fueron del momento en el que llegaba a su domicilio y su aspecto preocupó a muchos. Su imagen había cambiado bastante desde la última vez que apareció en público: había perdido mucho peso, lucía el pelo corto y un aspecto aún muy desmejorado. Pero ahora estás más que recuperada y nos encanta verla así.