Aunque ha pasado más de una década desde que saltase a la fama con Sin tetas no hay paraíso, Miguel Ángel Silvestre se sigue poniendo nervioso cuando la prensa le pregunta por su éxito con las mujeres. En una de sus últimas apariciones públicas de este verano, confirmó que estaba soltero, pero lo cierto es que recientemente el actor ha vuelto a ilusionarse al lado de una joven madrileña.

DL_u464708_026

Tal y como ha podido saber SEMANA, la chica que ahora ocupa el corazón de Miguel Ángel se llama Claudia, tiene 24 años y es de Madrid. Actualmente trabaja en el departamento de comunicación digital de Ágatha Ruiz de la Prada poniendo en prácticas sus conocimientos sobre moda, su pasión. Y es que Claudia ha estudiado Estilismo y Dirección Creativa de Moda en la escuela de diseño del Instituto Marangoni de Milán (Italia), donde también ha trabajado supervisando y gestionando importantes sesiones de moda.

Se define a sí misma como una persona "muy entusiasta y creativa" y asegura que el haber residido hasta en cuatro ciudades diferentes (Madrid, Vancouver, Bruselas y Milán) le ha aportado un bagaje personal que ha sabido transmitir en su carrera profesional.

claudia

En su relación con Miguel Ángel Silvestre, asegura su entorno que aún es  pronto para hablar de noviazgo. Sin embargo, la pareja ya se ha dejado ver en actitud cariñosa, tal y como se aprecia en las imágenes que se pueden ver a continuación. El actor y su nueva chica han sido vistos por las calles de Madrid abrazados y al final de su paseo se sentaron en una terraza a tomar un refresco y conversar con tranquilidad. Ambos derrocharon complicidad, compartieron risas y bromas y se enseñaron mutuamente algunas de las imágenes que tenían en sus respectivos teléfonos móviles.

El pasado sentimental de Miguel Ángel

Miguel Ángel Silvestre ha conocido a Claudia meses después de romper con su última pareja conocida, la actriz Patricia Guirado. Su historia de amor comenzó en 2019, pero a principios de este 2020 la pareja decidía romper su relación para seguir siendo buenos amigos.

Antes el popular protagonista de Velvet ha tenido otros romances que, como este último, ha querido vivir con discreción. Silvestre ha salido con la modelo Mirian Pérez (2014), con Albania Sagarra (2017), pero sus noviazgos más sólidos y duraderos han sido con dos de las actrices más conocidas del cine español: Belén López y Blanca Suárez. Con la primera, Miguel Ángel estuvo saliendo seis años. Se conocieron en 2005, pero en 2011 pusieron punto final a su relación. Después de su ruptura siguieron siendo muy buenos amigos y actualmente la actriz es uno de los apoyos más importantes del actor junto a su hermana y su madre.

U239226

Por otro lado, la de Blanca Suárez ha sido, sin ninguna duda, la relación más popular del intérprete. Se conocieron durante el rodaje de la película The Pelayos, en 2011, y se volvieron inseparables hasta 2014, cuando su idilio empezó a hacer aguas y ambos decidieron poner punto final a su historia de amor. ¿Tendrá, sin embargo, la de Claudia un final feliz?

1 /5
DL_u465311_026
1 / 5
DL_u465311_024
2 / 5
DL_u465311_011
3 / 5
DL_u465311_006
4 / 5
U436221

Actor Miguel Angel Silvestre on holidays in Ibiza on Saturday, 13 July 2019

5 / 5