Kiko Hernández ha mostrado su nueva casa en Madrid, sin embargo, las fotos no han gustado a todo el mundo. Te desgranamos las críticas recibidas.


Kiko Hernández ha mostrado la espectacular casa que se ha comprado a las afueras de Madrid. Valorada en 2,5 millones de euros y cuya construcción supera los 700 metros cuadrados, lo cierto es que no ha gustado a todo el mundo por igual. Prueba de ello, lo sucedido este miércoles en ‘Sálvame’, donde sus compañeros han dado su opinión acerca del interior y exterior de la vivienda. Aunque cuenta con vecinos como Penélope Cruz o Rocío Carrasco, lo cierto es que tanto decoradores como colaboradores de televisión consideran que «está anticuada». Creen que tiene mucho potencial, sin embargo, las conclusiones son claras: «la decoración está suspensa».

Kiko Hernández plató
© Redes sociales.

«La cúpula está anticuada», «los muebles son de una tienda low cost», «me da tristeza, hay que darle calidez», «no tiene ninguna armonía», «no dan sensación de hogar» o «me parece horrenda» son solo algunos de los comentarios escuchados en el programa vespertino. Si bien Kiko no estaba presente para defenderse y analizar junto a ellos su nueva casa, sí lo han hecho los tertulianos desde plató. Tras recibir feroces críticas que, a buen seguro no le gustarán, se ha dado una puntuación a esta vivienda que tanto interés parece despertar. Carmen Alcayde, ha tildado la casa de ‘Villa cagona’ al tener siete baños y tan solo le ha dado un 3, Gustavo González ha dicho que le parece «muy fea» y le da la misma nota que su compañera y Lydia Lozano dice que le da un 6 «porque es muy Kiko». «Es un poco minimalista», ha añadido la periodista.

Otros como María Patiño ha comentado que «es una pedazo de casa», por lo que le da un 7. «A mí dame la casa y ya veo yo que hago con ella», ha dicho entre carcajadas. Alonso Caparrós, por su parte, le ha dado un 8, aunque tiene algunos detalles muy estrambóticos como «la nevera llena de bebidas, una fuente, un ángel en el baño». Esto es solo un ejemplo de lo comentado en ‘Sálvame’, aunque Kiko no ha respondido todavía a ninguno de ellos. Quizás sea en las próximas horas, una vez vuelva al trabajo tras el Día de Reyes, cuando se pronuncie y desmonte una a una las críticas recibidas.

© Telecinco.

Dos expertos en interiorismo han observado con detalle las fotos exclusivas de ‘Diez Minutos’, donde Kiko Hernández posa en su nuevo hogar. Eso sí, por poco tiempo, ya que, según dice el empresario, pretende mudarse cada tres años, pues le encantan las mudanzas y disfruta, para sorpresa de muchos, mucho con ellas. Nadie duda de que al comunicador le va de maravilla en su vida profesional, tanto es así que ha podido comprarse una mansión de varios millones de euros. Lo ha logrado gracias a su trabajo en la televisión, así como a sus otros negocios y es que su abuelo siempre le dijo «que debía no poner todos los huevos en la misma cesta».