Ana Soria y Enrique Ponce se han mudado a una nueva casa situada también en Almería. Te mostramos todas las fotografías de la vivienda.


Ana Soria y Enrique Ponce han dejado atrás el espectacular ático que alquilaron el pasado año en una de las zonas más nuevas de Almería. Allí disfrutaban de una enorme terraza con vistas al mar, sin embargo, la pareja ha decidido cambiar de aires y mudarse a una casa. En esta ocasión han apostado por un piso de 140 metros cuadrados que se distribuye en tres dormitorios, tres baños, un salón comedor, una terraza y una plaza de garaje. Todo ello por casi el doble de lo que pagaban antes, pues de 800 euros han pasado a 1500 mensuales. Justo después de divorciarse oficialmente de Paloma Cuevas y de retirarse de los ruedos por un tiempo indefinido, el torero experimenta el tercer cambio en su vida.

Ana Soria Enrique Ponce
Idealista

La vivienda está situada en la zona de La Térmica y está amueblada, por lo que la mudanza de Ponce y Ana Soria se limita a sus enseres personales. Rodeados de familias jóvenes y adineradas, el empresario y la estudiante de Derecho han escogido un barrio muy demandado en la actualidad. La residencia es sencilla, no dispone de grandes lujos y destaca por una decoración de tintes modernos y líneas muy puras. Aunque ninguno de los dos tiene redes sociales y no han posteado ninguna imagen desde el inmueble, ya llevan allí algunas semanas instalados y se han dejado ver en los alrededores.

La casa es exterior y los muebles que tiene en su interior son minimalistas, un estilo que parece haber cautivado a la pareja y que poco se asemeja a su anterior casa. Allí podrán disfrutar de zonas comunes como padel, piscina, jardín o gimnasio, grandes comodidades a las que se desconoce si querrán acceder. En estas zonas se encontrarán con otros vecinos que, sin querer, serán testigos de su comportamiento cuando están lejos de las cámaras, eso sí, ambos están tranquilos y felices con el giro que ha dado su vida. Quien también quiere cambiarse de casa son los padres de Ana Soria, prueba de ello, que hace algunos meses pusieran en venta el precioso chalet que poseen en la tierra almeriense. Tras muchos meses a la venta, el abogado y su esposa se negaban a rebajar su precio, lo que demuestra que no tenían ninguna prisa por hacer la operación efectiva.

Ana Soria Enrique Ponce
Idealista

En cuestión de meses Enrique Ponce puede presumir de haber dado un giro a su vida de 180 grados. Ni su trabajo ni su familia política ni su lugar de residencia es el mismo que el de hace unos meses, un cambio con el que él asegura estar pletórico. A pesar de que su divorcio se ha dilatado en el tiempo, fue el pasado 16 de julio cuando él y Paloma se convirtieron en divorciados de manera oficial, ya que ese día se ratificó. Ambos aseguran que hay una relación cordial y que, de algún modo, seguirán siendo siempre familia, pero ¿cuál es la intención de Ponce una vez su matrimonio forma parte del pasado? Ana Soria revelaba a La Razón sus intenciones hace tan solo unos días: “Queremos quitarnos de en medio y vivir nuestra vida tranquilos”, dice la estudiante de Derecho. ¿Quieres conocer el interior de su actual vivienda? A continuación?