En su regreso a Málaga tras la victoria de Olga, el hijo de Rocío Carrasco se ha fundido en un sentido abrazo con su cuñado, Manuel Bedmar.

Después de una semana pasando por una auténtica montaña rusa de emociones a raíz de la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021', David Flores ha regresado a Málaga. El hijo de Antonio David Flores, que se convertía en el absoluto protagonista de la gala final del reality de aventuras a raíz de su primera aparición televisiva, ha vuelto a la normalidad y lo ha hecho junto una de las personas más importantes de su vida. El joven se ha reencontrado con Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, y ambos se han enfundado en un sentido y cariñoso abrazo que pone de manifiesto la buena relación que ambos mantienen.

portada-antonio-david-flores-y-rocio-carrasco

También te interesará

Antonio David Flores, salvado: la estrategia de su familia para protegerle de Rocío Carrasco

El novio de Rocío Flores, el mayor apoyo de David Flores en su vuelta a la normalidad tras la victoria de Olga Moreno
Europa Press

David Flores no puede ocultar lo que siente y, ajeno a las miradas de los reporteros gráficos allí presentes, ha corrido a abrazar al novio de su hermana, Manuel Bedmar. A pesar de llevar mascarilla, lo cierto es que en los ojos del hijo de Rocío Carrasco se podía vez la felicidad del momento. Después de estar varios días separados, el joven no ha dudado en coger en volandas a su cuñado dejando claro el entusiasmo que le producía el encuentro.

Tras su abrazo, Manuel y David han compartido confidencias y han aprovechado la ocasión para hablar largo y tendido. Tal y como se puede ver en el vídeo, el novio de Rocío Flores le muestra al joven su nueva sonrisa fruto de un tratamiento que blanquea los dientes a través de unas carillas dentales.

A pesar de pasar a primera línea tras aparecer en 'Supervivientes' para recibir a Rocío Flores tras el final de la edición, lo cierto es que Manuel Bedmar siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. A lo largo de sus cuatro años de relación, la hija de Antonio David Flores ha mostrado en sus redes sociales lo importante que es su chico en su vida y la importancia que ha tenido el joven en los últimos meses. Hace unas semanas, en medio del aluvión mediático que trajo consigo el documental de Rocío Carrasco, la pareja se iba de celebración y la joven compartía algunos de los momentos que pasaron junto a David Flores. Una vez más, dejaron constancia de la buena sintonía que tenían todos y de lo importante que era Bedmar en la vida del joven.

La criticada aparición de David Flores en 'Supervivientes'

David Flores
Gtres

Nadie se esperaba que David Flores se convirtiera en el auténtico protagonista de la gran final de 'Supervivientes'. Aunque fueron los últimos segundos del programa, el joven aparecía en plano para abrazar a la mujer de su padre después de estar casi cuatro meses separados. «Olga, eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero”, decía completamente eufórico.

Un polémico abrazo del que tan solo un día después opinaba Rocío Carrasco en medio de sus vacaciones en la Costa del Sol. «Yo ya expresé mi opinión en el documental. Ahora es la gente la que debe de juzgar», aseguraba la hija de «La más grande» sin querer entrar en más detalles.

1 /8
david flores 2

© Gtres

1 / 8
david flores, manuel bedmar

Redes sociales

2 / 8
Rocio Flores, Manuel Bedmar 2

© Redes sociales.

3 / 8
rocio-flores-2

© Redes sociales.

4 / 8
olga moreno, david flores 5

© Gtres

5 / 8
david flores, olga moreno 2

© Telecinco.

6 / 8
rocio-flores-destacada

© Redes sociales.

7 / 8
Rocío Flores, David Flores

Gtres

8 / 8