Begoña Vargas no solo es conocida por ser una de las actrices del momento y una de las protagonistas de series tan vistas como ‘Alta mar’ o ‘La otra mirada’, sino también por ser la novia de uno de los actores más guapos y deseados del momento, Óscar Casas. La madrileña ha encontrado la felicidad junto al hermano pequeño de Mario Casas, con quien lleva unos meses presumiendo de amor en las redes sociales.

Si bien es cierto que el pequeño de los Casas todavía no ha alcanzado el nivel de popularidad del protagonista de ‘El fotógrafo de Mauthausen’, su nombre está presente en cada vez más películas y series y es que todo apunta a que su estela va a ser muy parecida a la de Mario. Esto también ha beneficiado a Begoña, pues ahora todo el mundo sabe quién es no solo gracias a su gran trabajo como intérprete, sino también a su relación amorosa.

Óscar Casas y Begoña Vargas son una de las parejas del momento

 Óscar Casas, Begoña Vargas

La mejor prueba de ello la encontramos en su última aparición pública, en la que se ha estrenado como nueva embajadora de una de las firmas de bisutería más conocidas, ‘UNOde50’. Un puesto que la pone a la altura de otras grandes actrices como Ana Fernández, Lindsay Lohan o Julia Roberts, dejando claro la gran apuesta que es Begoña.

View this post on Instagram

B

A post shared by B E G O Ñ A V A R G A S (@_beeegoo) on

Con una gran sonrisa y derrochando su simpatía habitual, la de ‘Boca Norte’, la actriz desveló algunas de sus preferencias a la hora de vestirse, como que prefiere los anillos, «llevo muchísimos», asegura, a los colgantes, un complemento que no suele lucir. A pesar de que tendrá un gran joyero, no duda al afirmar que su joya más preciada es su familia, en la que seguro se puede incluir a Óscar.

Si bien prefiere dejar a un lado su vida más personal, Begoña Vargas también ha hablado sobre su chico, con quien no le importaría nada compartir pantalla. «Sería muy guay», afirma.