Norma Duval ha estado en el ojo del huracán esta semana por los últimos rumores en torno a la figura de su pareja, Matthias Kuhn. El empresario ha sido pillado en un yate con una desconocida joven y sin la compañía de la espectacular vedette. Dichas imágenes propiciaron una serie de rumores acerca de una posible ruptura entre la pareja. SEMANA se ha puesto en contacto con la presentadora para que nos confirme de primera mano que opina sobre todo este asunto.

Norma Duval

La gran diva del Folies Bergère, que ha pasado estos últimos meses en su casa en compañía de su madre, su hermano y una de sus sobrinas, tal y como nos contaba a nuestra revista en su única entrevista durante la crisis, ha visto como del día a la mañana la sombra de una posible ruptura con su pareja cogía cada vez más fuerza. La causa de todo han sido unas fotografías en las que aparecía Mattias Kuhn en compañía de una joven de identidad desconocida. El hecho de que Norma no estuviera al lado de su pareja y que él fuera captado en aptitud tan cómoda hicieron saltar todas las alarmas. SEMANA ha contactado con ella para aclarar la situación y como siempre se mostró atenta y simpática, y dejó claro su postura ante este revés.

Confirma que van a cumplir once años juntos
Norma Duval en una imagen de archivo. (Gtres)

“Estamos muy bien, no hay ningún tipo de ruptura. Además cumplimos 11 años en septiembre, que fue cuando nos conocimos”, dice respecto a los rumores de crisis. Norma asegura no tener ningún tipo de desconfianza hacía su pareja. Ambos se encuentran en un punto de felicidad plena y como ella misma nos afirma, “ya tengo sesenta y cuatro años y no estoy para este tipo de tonterías. Cada uno tenemos nuestra libertad para movernos”.La amabilidad de Norma y el tono de su voz muestran a una mujer segura de su amor y dispuesta a aprovechar este momento tan dulce que le está ofreciendo la vida. “Nosotros nos contamos todo y sabemos lo que hacemos cada uno en cada momento. Me encanta mi relación, porque tenemos una libertad y una confianza maravillosa y no tenemos ninguna desconfianza”, explica para SEMANA.

norma-duval1-550x762

La misma Duval también quiso dejar clara su posición este domingo en Viva la Vida, entrando en vivo cuando el programa emitía las imágenes del empresario alemán en actitud amistosa con una mujer que no era Norma Duval. Al parecer, según aseguraron en el plató, se trata de una mujer mallorquina, con residencia en Miami y con alto poder adquisitivo, una mujer muy bien posicionada que se dedicaría al mundo del arte. En ese momento, la artista también quiso dejar claro que van a cumplir 11 años y que está muy enamorada de su pareja.A pesar de no vivir juntos, la pareja no ha dejado de dedicarse mutuamente declaraciones de amor, lo que nos hace presagiar que, a pesar de las imágenes publicadas, su historia de amor marcha viento en popa. De hecho, las últimas declaraciones del empresario respecto a Norma confirman su estabilidad: «Estamos muy felices». «Es una mujer fantástica», afirmaba Matías sobre Norma.

Pendiente del cuidado de su madre
Norma Duval

Desde que se decretó el Estado de Alarma, Norma está aislada en su casa. Una casa que ya se le empieza a hacer demasiado grande. Sus hijos Yelko, Marc y Christian están en sus respectivas casas. También sus sobrinas, Andrea y Paula, se han independizado. Las mellizas, que ahora tienen 21 años, se fueron a vivir con la actriz, presentadora y bailarina tras la muerte de su hermana Carla, el 31 de octubre de 2010. Para ella, las jóvenes son como sus hijas. La vedette se encuentra en estos momentos volcada en el cuidado de su madre tal y cómo nos confeso hace unas semanas en exclusiva para nuestra revista. "Mi madre tiene una enfermedad llamada alzhéimer, en un estado avanzado, pero no está grave de salud ni nada de eso. Mi madre esta estupenda pero tenemos que estar pendiente de ella".