¡null!

Las sobrinas influencer de Norma Duval: casi tan divas como su tía a sus 20 años

Andrea y Paula son las hijas de Carla Duval pero que ha criado Norma Duval. Os aportamos las pruebas para considerarlas tan divinas como la vedette.

Este domingo, 20 de enero, las sobrinas gemelas de Normal Duval soplan 20 velas en su tarta de cumpleaños. Paula y Andrea Paredes son descendientes de Carla Duval, hermana de la vedette, y del empresario Santiago Paredes. Ambas son como dos hijas para Norma, que se ha ocupado de criarlas convirtiéndolas en dos divas como ella. Analizamos todas las facetas de estas dos chicas que tanto están dando y darán que hablar ¡No te pierdas sus fotos!

15¡Muchas felicidades!

Paula y Andrea acaban de cumplir 20 años y lo hacen convertidas en unas bellas mujeres que reflejan la buena genética familiar.

14Huérfanas a pesar de su juventud

Norma ha criado a sus sobrinas ya que Carla fallecía en 2010, a los 46 años, debido a un cáncer . Santiago, el padre de las gemelas también sufría en 2016 un infarto que dejaba huérfanas a las jóvenes.

13Dos divas como su tía Norma

Ahora que han cumplido la veintena ambas se han convertido en dos influencers, como demuestran sus redes sociales.

12Muy unidas a su tita

Este pasado verano Norma presentaba en sociedad a sus sobrinas en las páginas de una conocida revista, protagonizando un posado con ellas.

11Con dotes para el mundo de la moda

El gran público descubría así a dos jóvenes despampanantes que posaban como auténticas modelos para la cámara.

10Paula, la más extrovertida

Con un estilo moderno y arriesgado, ya son todas unas influencers, especialmente Paula, que tiene sus redes abiertas y cuenta con más de 2.800 seguidores.

9La exhuberante Andrea

Tras estudiar en un internado en Pontevedra, Galicia, se tomaron un año sabático para decidir qué estudios emprender.

8Los posados de Paula

Es Paula la más asidua a subir a sus redes fotos en las que comparte su ritmo de vida, la forma en que se viste y los viajes que realiza.

7Andrea y sus posados más sexy

Por su parte, Andrea, que sobrepasa los 3.500 seguidores, ha decidido hacer su cuenta de Instagram privada, seleccionando mejor a qué público llega lo que comparte con ellos.

6Pendientes de las últimas tendencias

Las jóvenes son grandes apasionadas de la moda y hemos podido verlas pisar la Cibeles Madrid Fashion Week junto a su tía Norma, además de ser habituales en desfiles o en la Vogue Fashion Night Out.

5Paula y sus outlooks

Muestran su pasión por el mundo de la fotografía y el estilismo, pues como Norma ha confesado en alguna ocasión ambas adoran “la moda, el diseño y la creatividad” y podrían dedicarse a ello si así lo decidieran.

4Sus primeros amores

En sus redes sociales también comparten su vida personal y podemos ver que Paula tiene novio, un joven rubio llamado Daniel.

3Dos gemelas inseparables

Además, también han compartido momentos de su niñez y demuestran estar de lo más unidas en muchas de sus publicaciones. ¡Eran una ricura!

2Sus dos ángeles de la guarda

Los padres de ambas están muy presentes en su vida y las gemelas lucen el tatuaje de un ángel en su muñeca en su honor.

1Dos hijas más

Tampoco olvidan en internet a su referente y cuidadora, su adorada tía Norma Duval, a la que definen como “la mejor tita del mundo”.