Parecían la pareja perfecta, pero se les acabó el amor. A principios de esta semana, Hugo Sierra e Ivana Icardi anunciaban su ruptura tan solo seis meses después de que dieran la bienvenida a la pequeña Giorgia, su primera hija en común. Ahora, ambos toman camino por separados y reescriben su futuro fuera de las cuatro paredes en las que convivían en Palma de Mallorca. Un auténtico nidito en el que pudieron dar rienda suelta a su amor.

ivana icardi 2

Aunque en los últimos meses se mostraban muy celosos a la hora de hablar de su vida privada, Ivana Icardi se sinceraba a través de su canal de Mtmad y abría las puertas de su casa en común con Hugo Sierra. Una vivienda situada en una zona con vistas al puerto de Palma de Mallorca y que estaba decorada con mucho mimo. Todas las estancias de la casa son amplias y luminosas y están decoradas en tonos blancos.

Desde que Ivana Icardi se mudara a casa de Hugo Sierra, ambos han se encargaron de redecorar su hogar de la forma más minimalista posible. Nada más entrar a la vivienda, un mueble blanco le da la bienvenida a todos y cada uno de los invitados. Además, cuenta con una amplia percha de la que cuelgan los bolsos de la influencer, así como un colgador para poner las mascarillas. Con suelo de parqué, el pasillo es uno de los rincones favoritos de la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ puesto que es en donde aprovecha para hacerse un sinfín de fotos para lucir y presumir de sus estilismos.

En cuanto al salón, decorado con muebles negros para que combinen a la perfección con las paredes blancas, tiene acceso a una pequeña terraza desde la que se puede ver el puerto de Palma de Mallorca. Una estancia especial en el que pasaban tiempo en familia gracias a su cómodo sofá y el gran televisor que preside el habitáculo. Eso sí, está separado de la cocina, también decorada en tonos blancos y negros y que cuenta con todas las comodidades.

ivana icardi 3

La habitación de la pareja era la joya de la corona y estaba perfectamente acondicionada con todo lo necesario. Destacaba la decoración, en la que podíamos ver varios cuadros de Ivana y Hugo Sierra, así como las ecografías de la pequeña. La estancia más pequeña era el baño y la habitación de los dos pequeños de la casa también contaba con un gimnasio en el que el uruguayo puede ejercitarse. 

La razón de su ruptura

Ivana Icardi ha sido la encargada de anunciar su ruptura a través de las redes sociales después de varias especulaciones sobre la pareja. «En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hemos decidido separarnos. Hace unos meses tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto. Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y sobre todo comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo. Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas, y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo a ella», aseguró la exconcursante de ‘Supervivientes’.