Neymar hará un cameo en dos capítulos de 'La Casa de Papel', donde interpretará el papel de un monje.


Neymar acaba de hacer uno de los mayores fichajes de su carrera. Y no estamos hablando de un cambio de equipo… El futbolista acaba de ‘fichar’ como actor para una de las series en español de mayor éxito en Netflix: ‘La Casa de Papel’. Él mismo ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Instagram.

La tercera temporada de ‘La casa de papel’ ya tiene fecha de estreno y tráiler

Interpretará el papel de un monje en la serie de Netflix

Neymar se une al equipo de ‘La Casa de Papel’, una serie en la que no lo veremos calzando unas botas ni haciendo de extremo o delantero. Por primera vez trabajará como actor e interpretará a un monje durante dos capítulos de la tercera temporada, que se podrán ver en la plataforma digital Netflix. En su papel como atracador llevará el nombre de João Santos, elegido por él mismo. Se trata de una combinación del nombre del club brasileño en el que empezó su carrera deportiva y su apellido.

Úrsula Corberó cuenta la vez que robó en una tienda

El «sueño» hecho realidad de Neymar

«Pude realizar mi sueño y hacer parte de mi serie favorita. Ahora puedo compartirlo con todos vosotros». Neyma, gran fan de la producción, publicaba con entusiasmo la noticia de su nueva faceta como actor. Las escenas en las que sale Neymar se grabaron a comienzos de 2019.

Una serie de éxito internacional

El deportista brasileño saldrá concretamente en los capítulos 6 y 8 de la popular serie. En julio, estos capítulos fueron emitidos sin el metraje con Neymar a la espera de que se resolviera su acusación de violación. Una vez que la justicia brasileña archivó el caso por falta de pruebas, Netflix ha vuelto a subir esos episodios, en esta ocasión incluyendo las escenas grabadas por Neymar. Tanta prudencia está más que justificada. En su tercera entrega, ‘La casa de papel’ batió récords de audiencia: logró ser vista por más de 34 millones de espectadores en el mundo en los siete días posteriores a su estreno.

Pendiente de su futuro como jugador

neymar aún no sabe qué le depara su futuro como jugador de fútbol, ya que aún no se ha confirmado qué camiseta lucirá la próxima temporada en el terreno de juego. Lo que sí es seguro, en cambio, es que jugará, al menos en dos ocasiones, como intérprete.