La crisis del coronavirus sigue estando presente en nuestro día a día y lo va a hacer durante por lo menos tres semanas más. Y es que Pedro Sánchez anunciaba este pasado domingo que había anunciado a los diferentes presidentes autonómicos que había prologando el Estado de alarma durante 15 días más. Esto trae muchas consecuencias también para nuestros rostros conocidos, a los que vemos confinados en casa.

Para otros, esta cuarentena ha llegado justo cuando celebran sus cumpleaños. Unas fechas en las que por supuesto no podrán hacer lo que les gustaría: fiestas con amigos, recibir besos y abrazos, viajar... Esto es lo que le ha ocurrido este mismo lunes a Nuria Roca, que cumple años en el momento más delicado de nuestras vidas.

U433972_024

Ella misma asegura que se niega a cumplir años y lo hace con una negativa reflexión, con la que muchos nos sentimos identificados. "23/03/2020. Hoy debería cumplir años, pero no lo pienso hacer... Y no lo voy a hacer hasta que no pueda celebrarlo en condiciones... Recibiendo besos, abrazos y achuchones varios sin sospechas y con total entrega. No, no pienso cumplir años", empezaba explicando a sus seguidores junto a una imagen de la celebración de su cumpleaños del pasado año.

Nuria Roca no duda en reconocer que igual no es el mejor mensaje, pero lo reconoce: "Igual es una tontería o una enajenación mental transitoria producto de las circunstancias pero, de cualquier modo, ya que todo se ha parado, yo también lo hago, y este tiempo me lo descuento. No, esta no es mi vida, así no", dice sobre el momento que está viviendo.

No duda en confirmar que sí, que está muy enfadada: "Cuando vuelva, que volverá, habrá tantas cosas que celebrar que un cumpleaños más ni siquiera importará. Y sí, estoy enfadada pero esta no es una reflexión pesimista, ni mucho menos, todo lo contrario.

Se trata de un ajuste de cuentas con el destino. Ese que pronto me devolverá momentos como los ya vividos aunque los números cambien. Ese al que a veces hay que decirle las cosas para que tome nota", explica con positividad.

Quiere dejar claro que vendrán los buenos momentos para todos, que será cuando ella celebre su cumpleaños con todos los suyos: "FELIZ DÍA A TODOS ;) Que no piense cumplir años no quiere decir que no vaya a celebrar, yo soy muy de celebrar... Vale que me felicitáis!?? ??♥️ #graciassssss;)".

Nuria Roca está pasando la cuarentena en su casa, junto a su marido, Juan Del Val, y sus hijos pequeños, Pau y Olivia. A su hijo mayor, Juan, le ha pillado esta crisis del coronavirus en Estados Unidos, donde está haciendo un curso escolar para mejorar su inglés. Esta es también una preocupación más para la colaboradora de televisión, que ha preferido mantener en un discreto segundo plano.

1 /9
Paula-Echevarria-y-Nuria-Roca-en-la-famosa-Slinky-Dog-Dash-ubicada-en-los-Disney_s-Hollywood-Studios
1 / 9
nuria roca 2
2 / 9
nuria roca destacada
3 / 9
nuria roca 3
4 / 9
nuria roca 4
5 / 9
Nuria-Roca-delante-del-Millenium-Falcon-en-la-nueva-tierra-de-Star-Wars
6 / 9
Nuria-Roca-en-Pandora-ubicado-en-Animal-Kingdom
7 / 9
Nuria-Roca-y-sus-hijos-Pau-y-Olivia-con-Mickey-Mouse-en-el-Restaurante-Tusker-House-de--Animal-Kingdom
8 / 9
Nuria Roca
9 / 9