Redes sociales.

Así están siendo las Navidades de Sara Carbonero en el pueblo

Sara Carbonero se ha trasladado hasta Corral de Almaguer, Toledo, para reencontrarse con su familia en plenas vacaciones de Navidad.

Hace apenas unas semanas que tuvo que ser ingresada en el hospital para someterse a una operación de urgencia. Aún así, Sara Carbonero, ya recuperada de esa intervención, tenía claro que iba a disfrutar al máximo de sus vacaciones de Navidad. Para ello, la periodista ha viajado hasta Corral de Almaguer, Toledo, su pueblo, al que siempre se traslada cuando necesita calma y desconexión. Allí se ha reencontrado con gran parte de su familia.

Esta Navidad está siendo muy especial para Sara, puesto que son las primeras de su sobrino, el hijo de su hermana Irene. En la casa del pueblo, la periodista está disfrutando de la compañía del pequeño y no ha dudado en compartir una imagen del momento tierno que han pasado juntos mientras están en casa relajadas.

Sara Carbonero está disfrutando de la familia esta Navidad

Redes sociales.

Su sobrino cumple años el mismo día que ella y eso no le puede hacer más felicidad. El próximo 3 de febrero podrían celebrar juntos este día tan especial para ellos. Mientras llega ese momento, Sara disfruta de tiempo de calidad con el pequeño. "Navidad 22/23", escribe ella junto a la instantánea, que guardará para siempre en su álbum más especial, y que está animada con la canción 'Bendita mi suerte' de Funambulista.

Esta Navidad está siendo especial, ya que el pasado 21 de noviembre tuvo que ser operada. Ahora solo quiere pasar tiempo con su familia y le acompañan sus hijos, Martín y Lucas. Pero no todo está siendo relajarse y tenía preparado para sus hijos seguir recibiendo sus entrenamientos de fútbol en el pueblo. Hace unas horas, precisamente, compartía una imagen de uno de sus hijos mientras estaba en el terreno de juego con su entrenador.

Sus hijos sigue recibiendo entrenamientos de fútbol

Redes sociales.

Después de celebrar la Nochebuena y la Navidad, Sara Carbonero está preparada para dar la bienvenida al año 2023. Ha sido un año que ha sido duro, por lo que está deseando empezar con buen pie el siguiente. Lo hará desde la calma y la tranquilidad de su pueblo, que está totalmente iluminado para estas fechas. Allí está feliz y desde su casa compartía el principal motivo. Y es que no hay nada mejor que huir del bullicio de la gran ciudad para encontrar la paz en su pueblo.

Está feliz porque ha encontrado la calma en su tierra

Redes sociales.

Tras el bache en su salud, Sara Carbonero pasa el tiempo con los suyos y trata de disfrutar lo máximo posible de las pequeñas cosas. Es muy habitual poder verla haciendo planes con sus amigos y aprovechando al máximo los fines de semana para desconectar. Durante esta etapa, la periodista ha estado muy bien acompañada, no solo por sus familiares, también por Isabel Jiménez y su actual pareja, Nacho Taboada, quien no se ha separado de ella en ningún momento.

X