Melody (33 años) está viviendo una de las etapas más increíbles después de dar a luz a su primer hijo. La cantante dio la bienvenida al bebé el pasado 15 de febrero, pero todavía continúa en el hospital, desde donde ha compartido su primera foto, natural y cumpliendo con un antojo que llevaba semanas teniendo. Y es que no hay nada como disfrutar de tu comida favorita después de unas horas intensas de parto.

La cantante ha conseguido comer pizza después de muchos días sin comerla. No ha querido esperar a llegar a casa para hacerlo y alguien de su entorno le ha llevado dos pizzas grandes para comer en la misma cama de su habitación en el hospital: "Postparto: Deseos de comer Pizza… 😂❤️🍕 #Feliznoche", ha escrito Melody en sus redes sociales.

Vemos a una Melody feliz comiendo pizza. Eso sí, ha huido del típico bocadillo jamón serrano o del sushi. Ella ha preferido una pizza para comer. Y la imagen más natural de la cantante no ha pasado desapercibida para los seguidores conocidos de Melody: "Enhorabuena, reina!!!! Pizza familiar para esa familia divina ❤😍❤", ha escrito Ana Morgade. "Qué aproveche!!", ha escrito Verónica Romero. Lapelopony le ha mandado un mensaje de lo más cariñoso: "No soy una muñeca con alma de trapo... Acabo de parí y ahora me voy jartá !!!!! Te amamos ❤".

Un bebé muy deseado

Aunque está inmersa en pleno postparto, la cantante no puede estar más ilusionada con la llegada de su bebé, al que presentó hace unos días. "Y llegó el gran día!!!! Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón ❤️❤️❤️", escribía emocionada. Eso sí, su llegada se ha precipitado, ya que estaba prevista para el mes de marzo. Sin embargo, se ha terminado adelantando a mediados del mes de febrero.

La llegada de este bebé ha sido un sueño cumplido para Melody. Y es que la cantante siempre había asegurado que le encantan los niños y que le gustaría formar una familia lo antes posible. Algo que finalmente ha conseguido. Ahora solo queda adaptarse a esta nueva etapa. 

Melody comparte una foto de su hijo

Melody dio a luz a su primer hijo a mediados del mes de febrero.

Instagram.

Ella ha estado informando a sus seguidores sobre cómo ha avanzado su embarazo. De hecho, Melody no dudaba en revelar el sexo del bebé: "Hoy hicimos un eco y estamos derretidos. ¡Por cierto, viene un varoncito en camino!", escribía emocionada. Eso sí, después ha preferido no desvelar el nombre que han elegido para su bebé.

Melody es muy discreta con su vida personal. Tanto es así que no solo mide la información que da acerca de su pequeño, también mantiene en un discreto segundo plano la identidad de su pareja, que ahora se ha convertido en el padre de su pequeño. 

Así informó Melody de su embarazo

Melody lleva toda la vida con nosotros. La conocimos cuando tenía apenas 10 años y, desde entonces, se ha convertido se una de nuestras artistas más queridas. La cantante anunciaba hace apenas dos meses que estaba embarazada de su primer hijo. La intérprete de 'El baile del gorila' se mostraba feliz y muy ilusionada con este nuevo proyecto de vida: "Estamos súper felices y me encanta poder compartirlo con vosotros. Ha sido un año lleno de muchas alegrías y esta es la que más!", decía mostrando una prominente barriguita de embarazada. 

Un gran momento profesional

La cantante no solo está atravesando una increíble etapa personal. En el terreno profesional, que ahora mismo lo ha dejado en stand by por el parto, tampoco tiene queja. Y es que Melody lleva años presumiendo de éxito en su carrera profesional. Ha sacado hace poco su última canción, 'El trato', y está dispuesta a seguir trabajando siempre que el cuerpo se lo permita. De hecho, la cantante ha estado al pie del cañón hasta el final de su embarazo. No ha dejado de encadenar apariciones en televisión y compromisos profesionales que le han hecho más llevadera la espera.

Sin embargo, ahora tiene que parar un poco para hacerse con su faceta como madre primeriza. Aunque cuenta con mucha ayuda, estamos seguros de que la cantante necesita tiempo para hacerse al bebé y para que el bebé se haga a ella. Ahora mismo desde el hospital, pero pronto recibirán el alta y empezará una nueva etapa para la madre y el bebé, pero ya desde su hogar.