Hoy deberás ser cuidadoso y prudente a la hora de mostrarte y manifestarte, como en otras ocasiones, de manera pretenciosa, presumida, superior o engreída. No se trata de autoestima, sino de exceso de ego, ese que suele dispararse cuando Marte actúa, como hace hoy, sobre tu casa 5, y que pondrá en riesgo la buena sintonía en tus relaciones.
Aparentemente es algo natural, que parece salirte solo, y de lo que no eres consciente, pero sí que puedes controlarlo si realmente quieres. Arréglate, ponte guapo y sal a la calle pisando fuerte, sintiéndote poderoso y afortunado, pero sin hacer que otros se sientan de menos. Podrías dar una imagen muy poco fiel a como eres en realidad, sobre todo a quien no te conoce lo suficiente.
Riesgo de discusiones o conflictos con tu pareja o los seres queridos más cercanos por querer tener razón, aunque no la tengas. Tendencia al exceso de control o de celos sobre tu pareja, que podrá sentir algo de agobio.
Toma el control de esta jornada y aprovecha el poder de Marte en otra dirección, la de quererte, valorarte y trabajar en ti mismo, pero sin proyectar los excesos al entorno. Mantén la actitud humilde y discreta que te caracteriza con los demás.
Descubre cómo son los Leo