¡Buenísimas noticias! Melody y su pareja han dado la bienvenida a su primer hijo en común. La cantante ya tiene en brazos a su pequeño y ha sido ella misma quien ha compartido la buena nueva con una imagen en la que podemos ver al recién nacido.

5423420f-5d0e-4c64-8796-69a54314bf20

También te interesará

Melody: “Estos últimos meses he llorado muchísimo”

Melody confirmaba hace tan solo unos meses la noticia de su embarazo. Esperaba con muchas ganas la llegada de su primogénito, tanto es así que el pequeño se ha adelantado un mes. Tal y como informaba SEMANA, la cantante se encontraba ya hace unos días hospitalizada a la espera de dar a luz. Por el momento se desconoce el nombre que ha elegido la cantante y su pareja para el recién nacido. “Y llegó el gran día!!!! Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón”, eran las palabras que elegía la intérprete para anunciar el nacimiento de su primer hijo. También lo ha hecho a través una preciosa instantánea en la que podemos ver a la mamá entrelazar su dedo con el del bebé. Nada más compartir la buena nueva, sus seguidores le han dedicado bonitas palabras y le han dado la enhorabuena y deseado que disfrute de esta nueva etapa que le llega.

Está claro que Melody pasa por un buen momento personal, pero también profesional. La artista sacaba hace poco su última canción, 'El trato', y quiere seguir trabajando porque ahora tiene otra boca que alimentar. No ha dejado de subirse a los escenarios hasta que su cuerpo no podía más. La hemos visto recientemente en televisión, donde pedía trabajo porque quería seguir estando al pie del cañón. "A la gente le ha causado pánico mi embarazo. No voy a dejar la música, voy a tener un bebé, siento que tenía que estrenarme ahora, pero eso no me impide nada. Tengo más fuerza y energía que nunca. No señores, ahora me tenéis que llamar más porque ahora tengo un niño”, decía recientemente. Esta maternidad la tiene viviendo en un auténtico sueño y también a su pareja, del que no ha querido dar ningún tipo de dato porque prefiere proteger su intimidad. 

Melody había hablado abiertamente en varias ocasiones que le encantaban los niños y que le gustaría formar una familia pronto. "Me gustan muchísimo los niños. Ellos me volverían loca a mí y viceversa", llegó a contar a SEMANA hace un tiempo. Actualmente, se encuentra en un momento muy dulce de su carrera y, a sus 33 años, sigue cosechando éxitos. Conocimos a la sevillana con tan solo 10 años con la mítica canción 'El baile del gorila'. Después de eso, ha lanzado seis discos y parece que otro viene en camino. También ha hecho sus pinitos en televisión con la serie 'Arde Madrid' o la película 'Ahora o nunca', además de haber participado en 'Tu cara me suena'. De manera reciente ha participado en 'La nueva generación', en Telecinco.

Melody prefiere no hablar de su pareja

Cuando anunció su maternidad, muchos pensaron que sería madre soltera. Pero nada más lejos de la realidad. Melody fue quien explicó que había tomado la decisión de no hablar de su pareja por protegerlo del mundo mediático pues él no quería formar parte de ello. "Tengo mi pareja, estamos los dos loquitos, estamos derretidos. Si que es verdad que no soy una persona de contar mucho pero no por nada, sino porque salgo al espectáculo para cantar y bailar y en la vida personal me gusta cuidarme mucho. Yo he elegido cantar pero mi pareja no. Yo tengo que respetar eso, hay personas a las que les gusta y a otros que no", aseguró ella misma en 'Fiesta'. Cuando anunció que esperaba su primer hijo, lo hizo emocionada por la etapa que le iba a tocar vivir. Era un momento muy especial para ella y confirmaba que tanto ella como su pareja estaban "superfelices". "Gracias a Dios por esta bendición. Ya te amamos y mucho", admitió. 

El duro bache que pasó Melody durante el confinamiento

Esta buena noticia llega en un momento muy especial para Melody, quien ha tenido que hacer frente a varios baches personales. Especialmente durante la pandemia, cuando perdió a varios familiares. Entonces, la propia artista contaba a SEMANA que había sufrido mucho porque no se había podido despedir de ellos. "No poder ver a tu gente, abrazarles y estar con ellos ha sido lo más desagradable y lo que me ha tenido desestabilizada", llegó a contar a esta revista.