Los intérpretes han anunciado en las redes sociales que su segundo hijo, Neo, ha llegado al mundo. «Ya somos cuatro», dice la actriz.


Natalia Sánchez y su pareja, Marc Clotet, han dado la bienvenida a su segundo hijo. Un precioso bebé que la actriz ha mostrado en sus redes sociales con un emotivo mensaje tras dar a luz al pequeño Neo.

Después de una larga espera, la pareja de intérpretes ha visto la carita de su nuevo retoño. Un hermanito para su hija Lia, de un añito. Así anunciaba Natalia la feliz noticia: «4’08 kg de ternura que se han hecho esperar…¡Bienvenido al mundo, Neo!✨ No sé ni por dónde empezar… ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil… Neo ha llegado al mundo el 19/05, un poco más tarde de lo esperado pero de la forma en que me lo había imaginado…».

Natalia Sánchez anuncia nuevo embarazo once meses después de dar a luz

Un parto sin epidural

«Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían… Luz tenue, canciones que me llenan el alma, mi amor @marc_clotet, y todas las mujeres de mi vida, las que han parido y las que no, como ángeles de la guarda susurrándome “tú puedes” y agarrándome la mano… Ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube… Menudo viaje…», ha compartido la que fuera actriz de ‘Los Serrano’.

«Todo ha sido tan rápido, tan intenso»

En su post, Natalia habla de esta segunda maternidad como una experiencia distinta a su primer alumbramiento. «Qué distinto es todo la segunda vez… qué distinto el lugar, aun siendo el mismo y qué distinta tú, aun siendo “la misma”… Con Lia estuvimos 7 días en el hospital, era un parto de riesgo y nuestra única misión era sacar adelante a esos poco más de 2kg que llegaron bastante antes de tiempo… Esta vez ha sido todo tan rápido, tan intenso. A las 24h nos han dado el alta, con un bebé de 4 kg, en perfecto estado de salud, tras un parto mágico, sin miedo, en un momento muy “diferente” a nivel mundial y no he llegado ni a saber el número de habitación… La vida nunca deja de sorprendernos».

Marc, «el mejor compañero de viaje de este planeta»

«Ahora toca descansar, adaptarnos a nuestra nueva familia y disfrutar de cada segundo de este momento único… ¡Qué ganas!», señala. Asimismo, ha querido agradecer a quienes le han enviado mensajes de felicitación. «Gracias a tod@s por acompañarnos una vez más con tantísimo cariño… De verdad, es increíble… ❤️ Gracias al @sjdhospitalbarcelona por hacerlo taaaan fácil, a Moira, a la Dra.Miró, a Claudia, a María y a todo el grandísimo personal.. Y como siempre y por supuesto a ti, el mejor compañero de viaje de este planeta. Gracias una vez más por todo y por tanto…❤️ Te quiero @marc_clotet , ya somos 4″.

Las primeras impresiones de Marc: «No puedo estar más orgulloso»

Por su parte, Marc Clotet también ha compartido un post en su cuenta de Instagram para explicar sus primeras impresiones en esta nueva aventura como papá. «¡Bienvenido, Neo! ¡Qué ganas teníamos de conocerte! ¡@natasanchezmol, no puedo estar más orgulloso de formar esta familia contigo! Gracias por haberme preparado para este momento único y así poder afrontar el parto de manera 100% natural, tal y como tú querías, por no quedarte con lo que la sociedad nos impone como “normal” y querer buscar la máxima conexión con tu cuerpo, con nuestro hijo y creer en la naturaleza, en tu fuerza como mujer y en tu instinto más que nunca. No tengo palabras que puedan describir lo que he sentido durante esas horas», reza su publicación.

«Nacer es un acto mágico, animal y has sabido tener la valentía de mirar al miedo y al dolor a la cara y saber que podías atravesarlo. Me has preparado pidiéndome confiara en ti y que, si flaqueabas, te recordara que “tú puedes”. No ha echo falta, tú sola has podido y has hecho fácil algo que todavía no me acabo de creer. Has traído al mundo a Neo, con sus 4’08 kg, como una leona…Gracias, gracias por todo, por lo maravilloso de este viaje que ya hemos recorrido juntos y por todo lo que nos queda por vivir. Te quiero», concluye.

El nacimiento del pequeño Leo llega tras dos fechas señaladas en la vida de la pareja. Y es que Marc acaba de cumplir 40 años: celebró cuatro décadas de vida el pasado 29 de abril. Natalia cumplió 30 el pasado 27 de marzo.