Natalia Rodríguez está pasando por un momento complicado. La que fuera participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha comunicado a través de sus redes sociales una triste noticia: «mi pequeña Chica se ha ido al cielo de los gatos«.

Natalia Rodríguez (‘OT’), a punto de perder su casa

«Hoy es un día muy triste para mi, si ella supiera el vacío tan grande que ha dejado en casa. Qué raro va a ser llegar a casa y que no me espere en la puerta maullando dándome la bienvenida, qué raro va a ser no verla jugar por el salón con su pelotita, qué raro va a ser dormir sin oír tus ronroneos cada noche, esos que hacían que me relajara y olvidara todo y raro no dormir contigo, como lo has hecho estos 7 años», escribía apenada la exconcursante del talent musical de La 1.

Natalia se moja sobre su relación con David Bisbal y David Bustamante

De la misma forma, también ha querido compartir con sus seguidores la gran historia de superación de su «campeona». «Hace 2 años y medio me dieron la mala noticia de que te ibas a ir muy pronto pero has luchado como una campeona contra todo pronóstico estos últimos años, con solo un poquito de un riñón. Gracias por elegirme, gracias por tus caricias, gracias por tu cariño. Tus papis te vamos a echar mucho de menos, pero tu hermano #GorditoPitbull te está buscando por la casa y el jardín y no te encuentra, el también va a echar de menos, a su compañera de juegos. TE QUEREMOS TANTO CHICA, que va a ser muy difícil acostumbrarse a estar sin ti. Gracias por esperar que volviera de viaje para darme tu último adiós. TE QUEREMOS MUCHO Y NUNCA TE OLVIDAREMOS», relataba la cantante emocionada.