Este lunes, la actriz Najwa Nimri ha protagonizado una agresión a un grupo de periodistas que se ha acercado a la madrileña estación de Atocha para hacerle preguntas sobre la gala de los Goya 2021, celebrada en Málaga el pasado 6 de mayo. En su encuentro con los reporteros de la prensa gráfica, la actriz reaccionaba haciendo amagos de patadas o ejecutando ataques físicos como asestar golpes a las cámaras que la estaban grabando.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Durante su altercado con los reporteros, en el que ha arremetido contra varios cámaras, la navarra respondía de malas maneras a las cuestiones que le planteaban varios empleados de las agencias Europa Press y GTRES. Cuando le preguntaron por los polémicos comentarios que recibieron algunas de sus compañeras por la ropa que llevaron en la gran noche del cine español, respondía: "¿Va en serio esto? ¿Vais en serio?". Minutos después arremetía contra los reporteros. "Quita la cámara, tío. Quita puta cámara", les decía, ante la mirada incrédula de los profesionales de los medios.

 Las imágenes de la violenta reacción de Najwa Nimri enseguida han circulado por otros medios, así como en las redes sociales. En consecuencia, la actriz ha decidido justificar sobre su inesperada reacción. Sin dar explicaciones de manera explícita sobre el incidente, la artista ha retuiteado varios tuits de admiradoras suyas con las que, indirectamente, responde a las críticas recibidas.

Najwa Nimri se justifica tras su agresión a varios periodistas
Redes sociales

"Se fijan que antes de pasar lo qué pasó ella estaba firmándole a un fan el papel de Alicia", dice una fan de la actriz. El suyo es uno de los comentarios que Nimri ha compartido en su cuenta de Twitter, dando su particular contestación a lo sucedido. Algunos de sus admiradores han destacado en las redes sociales que su conducta se debía a que las cámaras habían interrumpido el instante en el que estaba atendiendo a varios de sus fans en la madrileña estación de Atocha. Esa interrupción es lo que, al parecer, pudo provocar su enfado. Un enfado que no excusa en modo alguno la falta de modales y de respeto, así como su actitud hostil hacia quienes estaban haciendo su trabajo y se dirigieron a ella de manera respetuosa, educada y respetando la distancia social obligatoria para evitar el avance de la pandemia.

A pesar de la lluvia de críticas recibidas, algunas voces han defendido a Najwa Nimri en las redes. "Antes que actriz es persona", destaca una fan que ha querido compartir el cariñoso abrazo con el que la ha recibido la artista a su regreso de la ciudad andaluza.

Nimri, que participó en 2020 en 'La casa de papel', de Netflix, ha participado también en 'Vis a vis: El oasis', spin-off de 'Vis a vis', estrenado en FOX España en abril de 2020. En dicha producción trabaja con Maggie Civantos y da vida a Zulema, una delincuente violenta que, tras salir de prisión, quiere dar un último golpe junto a su rival.

Singer and Actress Najwa Nimri in Madrid, 07 March 2021.

También te interesará

Najwa Nimri, muy agresiva, agrede a varios periodistas tras los Goya 2021