Nagore Robles y Sandra Barneda ya son agua pasada. Si este martes fue Sandra quien confirmó (a su manera) la ruptura entre ellas, ahora ha sido el turno de Nagore, que nos ha dado la pista definitiva que confirma que el romance ha llegado a su fin. ¿Qué ha hecho la colaboradora de SEMANA?

Tras 3 años, Sandra y Nagore han puesto fin a su relación

Sandra Barneda, Nagore Robles

A pesar de que han intentado llevar su relación con la máxima discreción posible, ahora ambas están en el punto de mira después de que surgieran los rumores de una posible ruptura. Una ruptura que ahora ya es oficial.

El paso definitivo que ha tomado Nagore Robles

Nagore Robles

Nagore ha tomado una drástica decisión y ha dejado de seguir a la periodista y escritora de Instagram. Nagore Robles no quiere ver las publicaciones de su ex, lo que podría dar a entender que no ha sido una ruptura amistosa.

Sandra sí que la sigue en la red social

Sandra Barneda

Por su parte, Sandra Barneda todavía no ha dado ese paso y en la lista de seguidos de la periodista todavía se puede ver el nombre de Nagore Robles. Aunque lo cierto es que hace tiempo que no interactúa con su ex.

Sandra Barneda confirmó (a su manera) la ruptura

Sandra Barneda

Este martes, Sandra acudió a los V Premios Museo Chicote, que entrega la emblemática coctelería madrileña y donde ella misma recibió uno de los galardones. Durante su entrevista con los medios, aseguró que no le importaría compartir plató con ella: "No me ha importando nunca compartir plató con ella; tampoco ahora", explicó.

Prefiere no hablar más sobre este tema

Sandra Barneda

Aunque lo cierto es que prefirió ser cauta y no quiso dar más detalles de esta ruptura: "No voy a hablar de ello. Pero gracias por preocuparos por cómo estoy", sentenció para cambiar de tema.

Podrían volver a trabajar juntas

Sandra Barneda

A pesar de que ahora sus caminos (a nivel sentimental) se separan, puede que todavía tengan que verse las caras en el trabajo. Y es que las últimas informaciones sitúan a Sandra Barneda en el programa 'Mujer y Hombres y Viceversa', programa que ahora conduce Toñi Moreno.

Ya han trabajado juntas, pero esta vez será diferente

Sandra Barneda, Nagore Robles

A pesar de que la noticia no está confirmada, en el caso de que esto fuera así, Sandra y Nagore volverán a trabajar juntas. Y es que la segunda es asesora del amor en el programa de Cuatro.

¿Cómo será su reencuentro?

Nagore Robles, Sandra Barneda

No sabemos cómo habrá sentado a Sandra Barneda la decisión que ha tomado Nagore de cortar por lo sano y dejar atrás el pasado. En el caso de que se efectúe, ¿cómo será su reencuentro en televisión?