La colaboradora de televisión ha mostrado orgullosa y feliz todas las estancias de su nueva casa después de semanas de obra. Eso sí, todavía quedar decorarla.


Nagore Robles no puede estar más contenta con el resultado de las obras de su nueva casa. Hace unas semanas nos sorprendía con unas imágenes de cómo estaba siendo la obra y ya se empezaba a ver algunos de los cambios que ha hecho. La colaboradora de televisión ha optado por dar un giro a su casa con una espectacular reforma. Esta reforma está cada vez más pulida y ahora se ha atrevido a compartir el resultado. Eso sí, todavía sin decorar.

Mostró su vivienda casi ‘desnuda’, comentó que reciclaría las puertas y que estaba cambiando techos y cableado, entre otras muchas cosas, sin embargo, no dio más pistas acerca del espectacular cambio que iba a experimentar su hogar. Algo que sí se ha atrevido a mostrar ahora, y no puede estar más feliz. 

Nagore ha querido mantener las puertas que tenía la casa cuando entró a vivir en ella. Ha hecho lo mismos con las contraventanas. La entrada de la casa es pequeña, pero muy acogedora. Las paredes son todas blancas, una monotonía que rompen las contraventanas del salón en color madera.

Nagore Robles muestra el resultado final de su casa tras las obras

Redes sociales.

Aunque la casa no parece ser muy grande, lo cierto es que la reforma ha dado un giro a las estancias de la casa. No ha olvidado poner parqué en el suelo, que es muy habitual encontrarlo en las casas de Madrid para estar más cálidos cuando llega el invierno y con ello las bajas temperaturas.

Todavía queda decorar todas las estancias, pero Nagore Robles ha querido mostrar el resultado de la obra. La casa cuenta con dos habitaciones, una más pequeña y la que es la de la colaboradora de televisión. Ha querido tener su propio baño, donde ha integrado un armario muy amplio.

La puerta de entrada es preciosa

© Redes sociales.

La casa cuenta con ventanales normales, pero ha optado por ponerlos todavía más grandes en el salón. Se protegerá de la luz y del frío con los portones que tiene los ventanales. Del salón llama la atención la pared que ha dejado con ladrillo visto, algo que le da un toque de originalidad a la casa.

Nagore Robles ha invitado a su más de un millón de seguidores a colarse en su casa sin que ni siquiera muchos de ellos lo supieran. Ha estado dando algunos detalles de la obra durante todas estas semanas por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de mostrar el resultado final. Ha aprovechado las lámparas que tenía la casa antes de la obra. Solo esperamos que cuando la tenga decorada nos muestra cómo ha quedado.