Cuatro meses después de romper su noviazgo con Sandra Barneda, la presentadora Nagore Robles ha roto su silencio y ha hablado de su ex. Entre ellas sigue habiendo una relación de admiración, por lo que no descarta una posible reconciliación.

"Estoy en mi mejor momento"

La sustituta de Toñi Moreno ha asistido en Madrid a la 'première' de 'Adú"', la nueva película de Luis Tosar y Anna Castillo. En el acto, Nagore hablaba del excelente momento que está viviendo. Desde hace varias semanas está al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Y no lo está haciendo nada mal.

"Estoy súper contenta. En un principio me acojoné un poco, porque tengo muchos vicios como colaboradora. Estamos haciendo buenos datos, estoy aprendiendo muchísimo, me lo estoy pasando genial", reconocía. "Yo me dejo llevar. Estoy súper agradecida a la cadena. En vez de hacer un casting de una hora estoy haciendo un casting de un mes".

La vasca ha hablado también de las recientes declaraciones de Sandra Barneda en 'Planeta Calleja', donde se derrumbó al recordar cómo se enamoraron. "Tenía muchas ganas de verla. Soy súper fan del programa de Calle. ¡Imagínate con Sandra como protagonista! Fue espectacular y muy emotivo. Es muy sensible, una mujer muy especial", ha señalado.

1 /8
U448425
1 / 8
DEBATE "LA ISLA DE LAS TENTACIONES"
2 / 8
Nagore Robles Sandra Barneda 4
3 / 8
Nagore Sandra Barneda
4 / 8
Nagore Robles
5 / 8
Nagore Robles
6 / 8
Nagore Robles, Toñi Moreno
7 / 8
portada-toñi-moreno
8 / 8