El motivo que podría empañar el 36 cumpleaños de Nagore Robles

La televisiva Nagore Robles cumple 36 años este domingo, 10 de febrero, y desde aquí queremos felicitarla en un momento de su vida pleno en lo profesional y algo delicado en lo personal, pues mucho se ha comentado sobre su estable relación de más de dos años con la presentadora Sandra Barneda que podría estar pasando una crisis. La exgranhermana y su pareja han pasado un tiempo más centradas en sí mismas y dejaron de convivir, pero ajenas a una posible ruptura, ellas volvían a hacerse declaraciones de amor en las redes.

16 ¡Muchas felicidades!

Nagore sopla 36 velas en un fantástico momento profesional. No sólo colabora en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, sino que también acude a dar su opinión como contertulia en ‘El Debate’ de ‘GH Dúo’.

15Entre rumores de una crisis con su novia

Sin embargo, la exgranhermana se mostraba estos últimos días algo enigmática en los mensajes en sus redes sociales. Algo que hacía saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura con la que ha sido su pareja desde junio de 2017, Sandra Barneda.

14¿Han dejado de vivir juntas?

Además, una conocida revista aseguraba que la vasca ha dejado de vivir a principios de año en casa de la presentadora, debido a que habría adquirido el pasado mes de junio un piso en el madrileño barrio de Chueca, a tan sólo 10 minutos del de Barneda.

13Ya no comparten plató

Ahora Sandra ya no presenta el programa de ‘El Debate’ de ‘Gran Hermano’, en el que sí sigue colaborando Nagore, siendo sustituida por Jordi González como presentador.

12De crisis, nada

La pareja no ha tenido problema en posar juntas y darse muestras públicas de amor una vez conocida su relación, pero en el último mes no se habían prodigado juntas por las redes sociales ni habían interactuado. ¡Hasta ahora en que han querido negar dicha crisis!

11Toda una declaración de intenciones

Nagore hablaba de la necesidad de centrarse en sí misma con la frase: “¿Cuál es vuestro plan hoy? El mío soy YO”. Mientras, Sandra optaba por escribir: “Encuentra tiempo para ti. No hay mejor regalo”.

10Todo parece haber quedado atrás

El hecho de tanta apología en sus redes por centrarse en su soledad, además de dejar de convivir bajo el mismo techo, sumado al hecho de que dejaban de compartir trabajo en televisión, hacía que todas las alarmas saltasen y se hablara de una profunda crisis. Ahora Nagore la ha negado en su stories y ha explicado que ha estado en un viaje en Portugal.

9Publicaciones que hicieron saltar las alarmas

Además, Sandra Barneda acudía a los Goya sin la compañía de su novia, que subía un stories a su Instagram con la imagen de una chimenea junto a la que escribía: “Yo no necesito más”.

8Jugaban a la ambigüedad, hasta ahora

Varias semanas de distanciamiento en el que Sandra Barneda se pronunciaba y aseguraba: “Estoy muy feliz. No voy llorando por las esquinas. Estoy encantada de la vida. Ahí que lo coja quien quiera”, decía con una gran sonrisa en Instagram antes de la gala de los Goya.

7De vuelta a los comentarios cariñosos

Pero este pasado jueves, ambas volvieron a mostrarse de nuevo cariñosas públicamente. Mientras Sandra subía una imagen a su cuenta en la que aparecía junto a su perro Nash, hacía toda una declaración de amor: “Cuanto más te quiero más te miro”. Una foto que suscitaba muchos comentarios, entre ellos el de Nagore Robles que respondía: “Ayyyyy” junto al emoticono de una carita con ojos de corazón. A lo que la presentadora contestaba contundente: “Ayyyy tú”.

6La tierna felicitación de Sandra Barneda

Sandra Barneda ha acabado con todos los rumores de una supuesta crisis entre ambas gracias a una tierna y romántica felicitación a su pareja. “Y por muchos más … Happy todo for you and you!”, escribía la presentadora en sus redes sociales.

5Nagore se ha pronunciado por fin

Nagore negaba además que hubiera una crisis como aseguraba la prensa y explicaba que había estado de viaje estos días en Lisboa.

4Un noviazgo estable y duradero

Sin duda, toda una declaración de que, a pesar de que hayan podido distanciarse o enfadarse, queda mucho amor y su relación está lejos de estar acabada.

3Nagore disfruta mucho de su cumpleaños

Nagore, por si acaso sus amigas olvidasen su cumpleaños, subía un stories a su Instagram hace unos días para recordar con mucho humor a toda su gente que vayan ahorrando para un regalito.

2Y en nada, San Valentín

Además, con San Valentín a la vuelta de la esquina, quizá Nagore no tenga que recurrir a un autorregalo como decía hace algunos días en los que confesaba: “Este año he decidido que me iba a regalar algo por San Valentín. Si no me quiero yo, ¿quién me va a querer?”.

1Un cumpleaños de lo más feliz

Seguro que a Sandra se le ocurre una buena forma de sorprender a Nagore en un día tan especial como éste. ¡Feliz Cumpleaños!

 

 

 

 

Más contenido .....