Sandra Barneda se encuentra en República Dominicana grabando una nueva edición de 'La isla de las tentaciones'. La presentadora ya lleva casi un mes en este lugar paradisíaco. Una estancia que se alargará, debido a que pronto arrancarán las grabaciones de 'La última tentación', un programa especial que contará con la participación de anteriores concursantes de otras ediciones. A pesar de que Barneda lo está pasando en grande, pero está alejada de su "mitad", Nagore Robles, que se encuentra en España disfrutando también del éxito de su programa 'Sobreviviré', un 'after show' muy canalla que se emite en Mitele Plus. Aunque sus caminos se han separado, de manera momentánea debido a sus compromisos profesionales, ambas se tienen en mente todos los días. Prueba de ello es el hecho de que Nagore Robles haya compartido un álbum de fotos inédito de su pareja con algunas de sus fotografías favoritas.

Sandra Barneda y Nagore Robles

También te interesará

Nagore Robles se despide de Sandra Barneda anunciando que presentará su propio programa de televisión

Nagore Robles ha compartido imágenes inéditas de su pareja durante sus viajes

A través de sus historias de Instagram, Nagore Robles ha compartido diferentes fotografías inéditas del álbum más personal de Sandra Barneda. La mayoría de las imágenes que ha compartido con sus seguidores son de los viajes que han realizado juntas. Desde España, Robles echa mucho de menos a su pareja y prueba de ello es que se haya puesto a visualizar imágenes de ellas juntas durante los diferentes viajes que han realizado. Está claro que Nagore Robles es la mejor fotógrafa de la escritora y capta lo mejor de ella, tal y como podemos ver en las fotos que nos ha compartido la presentadora desde sus redes sociales.

Nagore Robles abre el álbum de fotos más personal de Sandra Barneda
Redes sociales

El año pasado, cuando Barneda también viajó a República Dominicana para grabar el mencionado programa, Nagore Robles cogió un avión para visitar a su pareja y pasar unos días juntas. Esto demuestra que su relación está pasando por su mejor momento y es normal que la colaboradora de televisión se haya puesto nostálgica durante estos días.

Los mensajes de amor entre la pareja

Con motivo del Día Internacional del Orgullo, tanto Sandra Barneda como Nagore Robles se dedicaron románticas palabras de amor a pesar de la distancia que las separa actualmente. Desde República Dominicana, la escritora escribía lo siguiente: "AMOR. Las palabras se derriten ante ti. La vida se me multiplica a tu lado. ¡Feliz orgullo LGTBIQ+". Por su parte, Nagore compartía más imágenes y decía lo siguiente: "Mi mujer ❤️ Mi compañera de vida ? Mi pareja ??‍?‍?? Mi familia ? Te amo @sandrabarneda El amor debe vivirse libremente, y todo@s debemos tener los mismos derechos que. Mi amor, es AMOR. El amor solo puede vivir de manera libre, porque nadie puede decirte a quien debes amar. El amor es imparable, igual que nosotr@s! Feliz día del orgullos a tod@s y a todes"..

1 /8
sandra barneda (2)

Redes sociales

1 / 8
sandra barneda (9)

Redes sociales

2 / 8
sandra barneda (8)

Redes sociales

3 / 8
sandra barneda (7)

Redes sociales

4 / 8
sandra barneda (6)

Redes sociales

5 / 8
sandra barneda (5)

Redes sociales

6 / 8
sandra barneda (4)

Redes sociales

7 / 8
sandra barneda (3)

Redes sociales

8 / 8