Nacho Taboada, novio de Sara Carbonero, es afortunado en el amor, pero no en el trabajo. Te contamos qué ha pasado con uno de sus empleos.

Sara Carbonero y Nacho Taboada, por fin, viven con naturalidad su relación. Han dejado de esconderse y de medir los tiempos para dar un paso al frente. Ya no tienen miedo a ser vistos, prueba de ello, que estén empezando a mostrarse románticos en plena calle. Precisamente son estas citas las que colman de ilusión a ambos, en especial, cuando se pasa un mal momento, siendo esos instantes una medicina para el otro. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, Nacho Taboada se ha quedado sin uno de los trabajos que le ayudaban a llegar a final de mes. "Hasta hace muy poco ha trabajado como técnico de sonido en la radio, pero han prescindido de él recientemente", nos dicen desde su entorno. Su vida ha dado un giro de 180 grados desde el mes de abril, fecha en la que su relación sentimental con Carbonero salió a la luz, un cambio que él no ha llevado del todo bien.

Nacho Taboada
Redes sociales

Nos trasladan que Nacho Taboada es alguien "optimista", por lo que este revés profesional no ha provocado que baje los brazos. El músico zaragozano se maneja a las mil maravillas en el campo de la radio y sabe hacer su trabajo, pero estar en primera línea "le ha desconcentrado en ciertos momentos". Cabe señalar que en el mes de abril se descubrió que él y una de las periodistas del momento estaban muy ilusionados, lo que le llevó a copar titulares. Todo el mundo quería saber entonces quién era Nacho Taboada, el joven de 35 años que ahora ocupa el corazón de Sara Carbonero, sin embargo, él se agobió. "Están felices e ilusionados con lo que tienen, pero Nacho se está empezando a ver superado por la prensión mediática. Al final es un nuevo mundo para él", cuentan a SEMANA. Esto precisamente es lo que le ha llevado a desaparecer de las redes sociales.Este medio se ha percatado de que justo cuando se le ha visto besándose con Sara Carbonero, él ha tomado la drástica decisión de borrar su perfil de Instagram. Ya no hay ni rastro de su red social, tampoco de sus publicaciones o movimientos con Sara Carbonero en la Red, donde ella sí se muestra muy activa. Con más de tres millones de seguidores que permanecen pendientes de ella, la comunicadora todavía no ha publicado nada junto a Nacho, con el que, por cierto, tiene muchas cosas en común. La música, la radio, el deporte...son muchas las aficiones que les unen, lo que ayuda a que esta relación sentimental funcione a las mil maravillas.

Sara Carbonero
Gtres

Dos meses después de que esta historia de amor comenzara, se confirma que Sara Carbonero es una pieza muy importante para Nacho. Ella ha sido uno de sus grandes apoyos en este problema laboral, algo que Taboada ha agradecido infinitamente a su pareja, quien, sin duda, en una de sus confidentes. Están dejando que todo fluya, que nada influya y que sus amigos, aquellos que se alegran de lo bien que les marcha como pareja, formen también parte de lo que han construido en poco tiempo. De hecho, cabe recordar que fue una amiga el nexo de unión entre ellos, la 'celestina' que, sin saberlo, ayudó a que sus caminos se cruzaran.SEMANA conoce todos los detalles de esta relación incipiente y es que sabemos cómo y dónde se conocieron. "Sara y Nacho fueron al concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos", explican a esta revista. Y, aunque la timidez a veces acompañe a Sara, esta vez no quiso desaprovechar la oportunidad y fue ella la que pidió su teléfono, un gesto decisivo en esta historia con final feliz.