Durante más de dos décadas compartieron una vida en común, pero hace tan solo unos meses saltaba la noticia de que Miguel Bosé y Nacho Palau, que habían conseguido mantener en secreto su relación, decidían iniciar caminos separados. Una ruptura nada amistosa en la que tendrán que verse las caras en los tribunales para zanjar sus desavenencias por la custodia de los cuatro hijos que tienen en común. 

Leer más: Los amores de Miguel Bosé en tiempos convulsos

Miguel Bosé asegura ser superfeliz

Miguel Bosé y Nacho Palau

Hace tan solo unos días, el cantante rompía su silencio y se pronunciaba a través de su entorno profesional en las páginas de la revista ¡Hola! donde aseguró no estar enfermo ni tener ningún problema de salud. "Soy superfeliz y mis hijos me dan la vitalidad diaria que necesito", afirmaba. 

La respuesta de Nacho Palau

Nacho Palau y Miguel Bosé

Ahora, ha sido el escultor quien ha querido hacer unas declaraciones sobre el estado del artista y lo ha hecho a través de LOOK."Me alegro muchísimo de que esté feliz y sobre todo de que no tenga ningún problema de salud", señala el valenciano. Este ha rehusado hablar sobre la demanda interpuesta el pasado mes de octubre contra el artista.

Una sonada ruptura con rumbos muy distintos

miguel_bose (13)

El cantante se trasladó a México con sus pequeños mientras que el escultor regresaba a su Valencia Natal, con sus hijos menores. Los niños, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, solo se llevan siete meses y nacieron en 2010 a través de gestación subrogada.

La preocupación de sus fans

2.miguel-bose

En los últimos meses no solo ha dado mucho que hablar esta ruptura, también el estado de salud del intérprete de Amante Bandido. Un vídeo publicado felicitando el año a través de Instagram, en el que aparecía con aspecto desaliñado, hacía sonar la voz de alarma y despertaba muchas especulaciones. 

El mejor apoyo de Miguel 

Miguel Bosé y Lucía Bosé

Finalmente, ha sido el propio artista quien ha querido pronunciarse y asegurar que no sufre ningún problema de salud. Miguel Bosé está refugiándose en su familia en estos momentos, su madre está siendo un apoyo fundamental, también sus pequeños con quienes recientemente publicaba unas preciosas imágenes a través de las redes sociales.

La solución a sus problemas 

U378058

Miguel y Nacho tendrán este 2019 una cita importante en los tribunales, tras la demanda interpuesta por el escultor donde tendrán que solucionar sus diferencias respecto a sus hijos.