"Una hermana única y especial", ha escrito emocionada la propia cantante a través de las redes sociales para comunicar esta triste pérdida.

Duro varapalo para Romina Power después de haber tenido que decirle adiós a una de las personas más especiales para ella. Taryn, la hermana pequeña de la cantante, ha fallecido a los 66 años después de una larga lucha contra una dura enfermedad. Ha sido la exmujer de Al Bano quien ha comunicado la triste pérdida a través de sus redes sociales y le ha dedicado unas preciosas palabras de despedida a "la mejor hermana que ha podido tener".

taryn-romina-power

"Mi hermana Taryn se unió a nuestros padres ayer a las 9:53 de la mañana en su casa de Wisconsin rodeada de sus 4 hijos y 4 nietos después de haber luchado una batalla de un año y medio contra la leucemia. Nos ha dejado un ser luminoso, una madre muy amorosa y una abuela excepcional. Una hermana única y especial gracias a su amor, generosidad y por el amor que sentía por los animales y la naturaleza. ¡No he podido tener una hermana mejor en esta vida", escribía emocionada la cantante a través de sus redes sociales.

taryn power

Tras esta carta de despedida, la interprete de "Magic" no ha dudado en colgar varias imágenes de su hermana en las que se ven lo unidas que estaban. Taryn nació en Los Ángeles, fruto de la segunda relación de su padre, Tyrone Pover, con la actriz mexicana Linda Christian. Se convirtió en el gran apoyo de Romina después de que su hija, Ylenia Carrisi, desapareciera. Desde entonces, ambas han hecho lo imposible por encontrar a la joven. 

taryn power

Pese a que era la hermana menos conocida, Taryn Power destacaba por su gran belleza. Dedicó gran parte de su vida a la actuación y se consagró como una gran actriz estadounidense después de dar vida a Valentine de Villefort en 'El Conde de Montecristo'. Sin embargo, después de 18 años de actividad dejó su sueño aparcado para dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos. Su primer marido fue Norma Seeff, un prestigioso fotógrafo, con el que tuvo a Tai, su primer hijo. A los dos años se separó y encontró el amor en Tony Sales, con quien tuvo dos hijos. La relación no llegó a buen puerto y se volvió a divorciar. Fruto de su tercer matrimonio con William Greendeer tuvo a su cuarta hija, Stella.

No paró de buscar a su sobrina

La última vez que vimos a Taryn en la televisión española fue en junio de 2011. La excuñada de Al Bano acudía a 'La Noria' para hablar de la desaparición de su sobrina y comentar las nuevas informaciones que había sobre su posible paradero. En concreto, la hija menor de Tyron Power desvelaba que vio a la hija de su hermana muy cambiada y enfadada con su vida en Nueva Orleans. Además, explicó que Ylenia Carrisi se quería ir a estudiar a Estados Unidos y su padre no le dejaba, algo que provocó una gran frustración en la joven.

Por otro lado, Taryn también relató cómo fue su llamada al convento en el que supuestamente estaba escondida, tal y como desveló un diario alemán y que provocó que el caso Ylenia Carrisi volviera a estar de actualidad: "Resultó que era un monasterio y me dijeron que no era cierto y que todo era un rumor. Cuando la vi en Nueva Orleans estaba como enfadada, muy cambiada y distinta. Estaba allí ese novio que tenía, aunque a mí nunca me habló de él. Algo debió de pasar con él una vez que toda la familia nos fuimos de viaje a Florida y ella se quedó".

El caso Ylenia Carrisi vuelve a estar de actualidad

La triste pérdida de su hermana llega días después de que 'Lazos de Sangre' emitiera un especial dedicado a la saga familiar de Al Bano y Romina Power. En el programa presentado por Boris Izaguirre, el italiano concedió una entrevista en la que rompió su silencio y volvió a hablar sobre su hija. El interprete de "Felicità" reconoció que para él Ylenia Carrisi sigue viva a pesar de que siguiendo las leyes italianas tuvieran que firmar un papel reconociendo su fallecimiento.