Nueve meses después de la muerte de su madre, la mujer de Kiko Rivera ha recibido otro durísimo golpe: su padre ha fallecido tras un largo periodo gravemente enfermo.


Triste noticia para Irene Rosales. Nueve meses después de la muerte de su madre acaba de perder a otro importante ser querido. Según ha podido saber y confirmar SEMANA, su padre, que estaba muy delicado de salud, ha fallecido este jueves a las seis de la mañana. La colaboradora, en medio de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, lleva semanas pasándolo mal por su marido. También sufría por su progenitor, quien se encontraba mal de salud desde hace mucho tiempo.

Así hablaba de Irene de la enfermedad de su padre: «Es un campeón»

La sevillana, siempre discreta al hablar de su familia, solo ha hecho referencia a sus padres en contadas ocasiones. Cuando entró en ‘GH Dúo’, en 2019, en el que participó junto a su marido, desveló el delicado estado de su progenitor. «Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros», decía, entre lágrimas.

@riverakiko

Este jueves, las redes sociales de Kiko Rivera mostraban una imagen de una rosa junto a un lazo negro. Sin hacer referencia explícita a la muerte de su suegro, el hijo de Isabel Pantoja ha querido darle un último adiós a través de su cuenta de Instagram, donde también se la lamentado: «¿Puedes terminar ya 2020?».

@riverakiko

También Irene ha anunciado la triste noticia en su cuenta de Instagram. No han sido necesarias las palabras para expresar su dolor. Han bastado dos emoticonos para reflejar de manera metafórica que su padre ya descansa junto a su madre y que ya hay dos estrellas juntas en el cielo a las que siempre tendrá muy presentes.

GTRES

Mayte Vázquez, la madre de Irene, falleció el pasado jueves 6 de febrero después de varios meses de lucha contra una grave enfermedad. La noticia dejaba rota de dolor a la colaboradora del programa de Emma García, quien no podía ocultar su aflicción en el funeral, celebrado en la más estricta intimidad en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. A su despedida no faltó una afligida Isabel Pantoja, quien llegó al tanatorio por la noche para acompañar a su nuera en tan difíciles momentos.

GTRES

Kiko Matamoros, compañero de Irene Rosales en el programa de Emma García, revelaba este miércoles en ‘Sálvame’ que el padre de la andaluza estaba muy mal, «está ya en una situación muy crítica». Sin dar más detalles, el colaborador dejaba entender que la vida de su padre pendía de un hilo y que en cualquier momento podría producirse un fatal desenlace.

Telecinco

Este fin de semana, Irene rompía en llanto en pleno directo al hablar sobre el enfrentamiento entre su marido y su madre y hacer referencia a la herencia de Paquirri. Han sido muchos días soportando mucha presión y ya no podía más. Cuando su madre se encontraba enferma, la joven también se derrumbaba ante las cámaras del programa de Telecinco y terminaba confesando que tenía una situación «muy delicada» en casa.