El que muchos conocen como forense de la televisión, José Cabrera, acaba de perder a su mujer. Del modo más trágico e inesperado, su esposa ha muerto mientras disfrutaban de unos días de asueto en Marbella. Ambos se encontraban en un restaurante de la Costa del Sol cuando ella ingirió una zanahoria que le causó "atoramiento en la glotis" que terminó causando su muerte. El doctor se encuentra desolado, tanto que ni siquiera le salen las palabras: "Ha sido tan inesperado que no puedo decir nada".

José Cabrera
Trece

La mujer de José Cabrera y él veraneaban en Marbella desde hacía más de dos décadas, por lo que allí tenían grandes recuerdos. Ninguno de los dos imaginó este final en un restaurante, tal y como ha contado Vanitatis. No se consiguió reanimar a su mujer, a pesar de los esfuerzos, y ahora todo su entorno intenta asimilar lo sucedido. Cabrera y su círculo más íntimo está de luto, no obstante, él ya ha querido volver al trabajo para tener la mente ocupada. Ya ha vuelto a 'Cuarto Milenio', donde aporta sus conocimientos como médico forense y psiquiatra. El matrimonio tiene una hija, quien, a buen seguro, estará muy pendiente de su padre, dadas las circunstancias.

hospital-central-2

También te interesará

Muere Rosa Mariscal, actriz de 'Hospital Central', a los 52 años

El médico se siente agradecido por las muestras de cariño recibidas, pero no está listo para ahondar en lo que sucedió. Él fue testigo de todo, lo que hace más complicado pasar página, aunque él se esfuerza porque así sea. Con una dilata carrera y muchos libros en su haber, José Cabrera se ha convertido para muchos en el forense más visible de la televisión. De hecho, esta misma semana estuvo dando su opinión acerca de la muerte de Esther López, sobre la cual tiene su opinión como experto. Sin que nadie pudiera darse cuenta de que él también había sido víctima de un trágico momento, Cabrera trabajó con total normalidad ante los presentes, demostrando su evidente profesionalidad. 

El psiquiatra forense ha copado titulares en multitud de ocasiones y es que jamás ha escondido su parecer en televisión. De hecho, durante la pandemia alzó la voz multitud de veces para denunciar la falta de autopsias que se estaban haciendo a los fallecidos por coronavirus. Licenciado en Medicina y Cirugía y doctorado, ha desempañado diferentes cargos en su trayectoria como Psiquiatra Forense de los Juzgados de Plaza de Castilla en Madrid.