No son buenos momentos para Raquel Revuelta y sus hijos. Y es que su exmarido, Miguel Ángel Jiménez, ha muerto a los 55 años después de no poder superar una operación cardíaca a la que tenía que someterse, según publica ABC de Sevilla. El empresario sevillano tenía tres hijos con la modelo, de la que se separó en 2009.

El empresario fallecía este pasado miércoles en la clínica Viamed en Sevilla, donde tuvo que someterse a una operación de corazón para colocarle una válvula cardíaca.

1"Ahí va mi valiente"

Su hija, Claudia, que se presentó a ‘La Voz’, compartía unos minutos antes de que su padre se metiera en quirófano, una imagen del empresario: «Ahí va mi valiente», escribía la joven. En la imagen podemos ver a Miguel Ángel Jiménez frente a la puerta del quirófano con un bastón.

2Una dura noticia

Unas horas después, volvía a compartir una bonita foto de su padre en la que aparecía con un caballo. Por el momento, Claudia ha preferido no reaparecer en las redes sociales para hacer mención a la triste noticia sobre el fallecimiento de su padre. Lo que no han faltado son mensajes de ánimo y apoyo en algunas de sus fotos.

«Guapa acabo de leer una noticia aterradora lo siento mucho un abrazo muy fuerte ???», le escribía una seguidora en su Instagram, donde cuenta con más de 8.000 seguidores.

 

3Casado con Raquel Revuelta durante 15 años

Miguel Ángel Jiménez estuvo casado con Raquel Revuelta durante 15 años. Su hija ha compartido alguna que otra foto junto a su padre en sus redes, demostrando que mantenía una relación estupenda con él a pesar de la separación de sus padres.

4Un duro golpe para sus hijos

Fruto de esta relación nacieron tres hijos, Claudia, que saltó a la fama por su participación en ‘La Voz’, Nicolás y Miguel Ángel. Raquel Revuelta reapareció precisamente hace apenas unas semanas junto a sus tres hijos.