El director de 'Sálvame' ha compartido la triste noticia a través de sus redes sociales y ha querido despedirse de su progenitora con una sentida carta.

Después de enfrentarse a la pérdida de una de sus mejores amigas, Mila Ximénez, David Valldeperas ha recibido un fuerte varapalo. El director de 'Sálvame' ha anunciado este sábado la triste noticia de la muerte de su madre, Mareta, a los 91 años de edad. A través de unas simpáticas instantáneas de su progenitora, el periodista le ha querido rendir homenaje compartiendo una emotiva carta de despedida.

david valldeperas, carlota corredera, raul prieto

También te interesará

David Valldeperas, arropado por sus compañeros y amigos tras la muerte de su madre

Muere Mareta, la madre de David Valldeperas, a los 91 años
Redes sociales

"Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida. Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros. Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor", ha escrito David Valldeperas junto a unas imágenes de su madre en la que podemos verla sonreír de oreja a oreja. Una triste noticia que ha dejado desolado al director del programa de Mediaset y que llega tan solo unas semanas después de la muerte de Mila Ximénez.

"Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto pero enormemente satisfecho de como me moldeó durante años para ser como soy. Gràcies Mareta per tot. El món serà diferent a partir d’ara. T’estimo❤️ (Gracias Mareta por todo. El mundo será diferente a partir de ahora. Te quiero)", escribe roto de dolor por esta difícil pérdida mientras que recuerda los buenos momentos que ha vivido con ella.

Minutos después de compartir la triste noticia, muchos rostros conocidos han querido arroparle y darle su pésame. La primera en mostrarle su apoyo ha sido Carlota Corredera, una de las personas más importantes en la vida de David Valldeperas. "Nuestro homenaje a la Mareta será quererte toda la vida, toda tu nueva vida, querido David", escribía la presentadora de 'Sálvame'. Tras ella, Anabel Pantoja también se unía y le mostraba su cariño: "Ella estará siempre contigo".

Por otro lado, Xoan Viqueira, su expareja, le ha dedicado unas bonitas y reconfortantes palabras con las que ha recalcado que siempre estará a su lado: "La vida te pone delante personas a las que es imposible olvidar y la Lluiseta es una de ellas. Me siento tremendamente afortunado de haber compartido con ella y con una des su personas favoritas muchos momentos, por que si hay algo con lo que me quedo de ella es con sus ganas de vivir y poner alegria a la vida. Te quiero Mirlet y sabes que en todas tus vidas me tendrás a tu lado".

"Aprendiendo de su manera de vivir la vida"

El año pasado, David Valldeperas compartía un divertido momento con su madre con motivo del 90 cumpleaños de la misma. Tras su fiesta de cumpleaños, el director de 'Sálvame' compartía una importante reflexión en la que destacaba la importancia de su progenitora en su vida. "Lleva vividos 32.850 días y dice que le han pasado volando. Que tiene ganas de más. Pues ahí estaré para acompañarla y seguir aprendiendo de su magnífica forma de vivir la vida", decía entonces.

carmen borrego

También te interesará

David Valldeperas, tajante con Carmen Borrego: "No vas a volver a pisar el plató de Sálvame"

1 /8
madre david valldeperas 1

Redes sociales

1 / 8
madre david valldeperas 2

Redes sociales

2 / 8
madre david valldeperas 3

Redes sociales

3 / 8
madre david valldeperas 4

Redes sociales

4 / 8
mila-david-valldeperas
5 / 8
david-valldeperas-4
6 / 8
david valldeperas madre 1

Redes sociales

7 / 8
david valldeperas madre 2

Redes sociales

8 / 8