María del Carmen Barbadillo, madre de Carmen Tello, ha fallecido este martes por la mañana en Sevilla a los 94 años. La mujer llevaba una larga temporada con los achaques propios de su avanzada edad. La esposa de Curro Romero está pasando por un momento delicado al tener que despedirse de su progenitora seis años después de decirle adiós a su padre, Enrique Tello. Desde el fallecimiento de su progenitor, Carmen ha estado muy pendiente de su madre y de su delicado estado de salud. Sobre todo durante la pandemia provocada por el coronavirus, ya que tenía miedo de que su madre se contagiara y no pudiera hacer frente al virus. Sin embargo, ahora se despide de ella. Carmen Tello ahora se volcará al completo en su marido, después de que ella misma revelara en el año 2020 que sufría de cáncer de laringe.

Carmen Tello
Gtres

La que fuera íntima amiga de la ya fallecida Duquesa de Alba está completamente devastada con el fallecimiento de su madre. Está recibiendo el cariño de los suyos, sobre todo de su marido, Curro Romero, con quien tenía planes de boda religiosa. Unos planes que ahora tendrá que aplazar. Carmen Tello formaba parte de una familia numerosa de cuatro hermanos, Javier, Carlos y Enrique, además de ella. De hecho, otro de los momentos más duros para todo ellos fue la pérdida de uno de sus hermanos. Un varapalo que nunca pudieron superar.Como hemos dicho anteriormente, en el año 2016 también fallecía su padre, Enrique Tello Pérez, a causa de un problema cardíaco. Su progenitor era un ginecólogo prestigioso y reconocido médico sevillano que ejerció durante más de medio siglo. También fue jefe de guardia de Ginecología del Hospital Universitario de Sevilla. Precisamente de su funeral, el cual fue semipúblico y acudieron algunos rostros conocidos, como Alfonso Díez, son las últimas fotografías de Carmen Tello junto a su madre. Desde entonces, ya no se han captado más imágenes de la ya fallecida.

Carmen Tello y Curro Romero
Gtres

Carmen Tello y Curro Romero tenían previsto casarse por la iglesia este año

Tras contraer matrimonio por lo civil en el año 2003, Carmen y Curro estarían planteándose pasar por el altar este año. Fue el pasado mes de diciembre, durante el documental que se presentó sobre la vida del diestro, 'Curro Romero, maestro del tiempo’, cuando la pareja habló de sus intenciones de contraer matrimonio religioso. No han podido hacerlo antes por culpa de la negativa de Concha Márquez Piquer de facilitar los trámites para la nulidad de su matrimonio religioso con Curro, con quien se casó en el año 1962. Fruto de ese anterior matrimonio del diestro nacieron dos hijas, Conchín y Coral, esta última fallecida en un trágico accidente de tráfico. Por su parte, Carmen Tello también estuvo casada con el aristócrata Miguel Ángel de Solís y Martínez Campos con quien tuvo cuatro hijos: María del Carmen, Enrique, Fernando y Miguel Ángel.

Carmen Tello, Cayetana

También te interesará

Carmen Tello tacha de “violento y agresivo” a Jesús Aguirre