Gtres.

Muere Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y exmujer de Michael Jackson

Lisa Marie Presley, que era la única hija de Elvis Presley y fue mujer de Michael Jackson, ha fallecido a causa de un paro cardíaco.

Hollywood está de luto. Y es que Lisa Marie Presley ha muerto a los 54 años después de que esta sufriera un paro cardíaco. Ha sido su madre, Priscilla, la que ha confirmado la triste noticia a través de un comunicado: "Con un profundo dolor comparto la devastadora noticia de que mi hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad para lidiar con este profundo dolor. Gracias por el cariño y las oraciones", ha declarado totalmente rota de dolor.

Lisa Marie Presley sufrió un paro cardíaco en su casa de California

Gtres.

Cuando sufrió el paro cardíaco, Lisa Marie fue trasladada hasta el hospital West Hills de Los Ángeles, donde fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Antes fue atendida en su casa de Calabasas, California, que es donde sufrió el paro cardíaco. Su exmarido, Danny Keough, intentó reanimarla hasta que llegaron los servicios médicos, que la trasladaron al hospital, donde permaneció en coma antes de morir, tal y como asegura TMZ.

Hace apenas unos días pudimos verla durante la gala de los premios Globos de Oro, que se celebraron esta misma semana y a la que asistieron numerosos rostros conocidos de la gran pantalla. Hasta el hotel Beverly Hilton acudió junto a su madre, con la que se fotografió. Ahora llama la atención que apenas unos días después de asistir a este evento fallecía en su casa a causa de un paro cardíaco.

Hace unos días estuvo en la gala de los Globos de Oro

Gtres.

En cuanto a su vida personal, Lisa Marie tenía apenas nueve años cuando su padre, Elvis Presley, murió. Además, durante su vida tuvo varios romances y divorcios. En total cuatro. Su primera pareja fue Danny Keough, con el que se casó en Marruecos en 1988. De esta relación nacieron dos hijos, Riley Keough, en 1989, y Benjamin Storm Keough, en 1992, pero falleció en 2020 de manera repentina.

En 1994 contrajo matrimonio con Michael Jackson, pero dos años y medio después, se separaron. En 2000 tuvo un romance con Nicolas Cage, con el que se dio el 'sí, quiero', pero cuatro meses después de esto, rompieron. En 2006 se casó con Michael Lockwood en Japón y de esta relación nacieron las mellizas Finley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood, que tienen 13 años.

X