De nuevo la cultura sufre un nuevo golpe. Solo unos días después de que comience el 2024 ha fallecido el actor vallisoletano Isaac Bravo, conocido por su círculo como Sasi. Con tan solo 53 años nos dejaba el pasado 3 de enero, aunque su familia no comunicaba su deceso hasta tiempo después. Era una compañía de teatro a la que estaba vinculada la que anunciaba su fallecimiento: "Una losa nos ha aplastado el corazón. ¡Qué solitos nos has dejado, Sasi". Una repentina muerte que muchos compañeros, amigos y conocidos han lamentado tras confirmarse su partida. "Qué gran pérdida para todos!! Un gran actor y una gran persona. Tenía un carisma especial. DEP. Un abrazo enorme a toda su familia" o "Lanzo muchos abrazos al aire, la mayoría para él y el resto para sus amigos" son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la red.
El mismo sentimiento desgarrador que el director de cine, Herminio Cardiel, quien posteaba que todavía seguía en shock. "Qué decir de Sasi... Buena persona y con un gran corazón. Actorazo, de los de currar. De los que amaban tanto la profesión, que les dolía", describe. "Tuve la gran suerte de trabajar con él y dirigirle en un par de proyectos. Siempre le recordaré con esos ojos sinceros y su sonrisa", escribía. El intérprete había participado en series de televisión como 'Tierra de lobos', aunque estaba muy vinculado al sector teatral.
Isaac Bravo se formó en la Escuela de Arte Dramático de su ciudad en la Central de Cine de Madrid y a lo largo de su trayectoria como actor fue galardonado con señalados premios en el año 2008 y en 2013. En concreto, por su papel en series como 'Solitos' y en 'Seven Seconds'. Ahora diferentes organismos y entidades han querido darle su último adiós a través de las redes sociales, donde se han despedido para siempre de él y han encumbrado su trabajo en la pequeña pantalla. También sobre los escenarios. Desde la Asociación de Artes Escénicas de Castilla y León (Artesa), al igual que partidos políticos como el PSOE.