Uno de los hijos del empresario Pedro Trapote ha fallecido este miércoles a los 54 años. Pedro Trapote Mateo ha muerto en Sevilla, una durísima noticia que ha dejado desolado a su entorno. Por el momento, tan solo se sabe que sus restos mortales serán trasladados a Madrid y que reposarán en el tanatorio de La Paz. Según han explicado a este el momento, solo se conocen sus últimos movimientos médicos y estos se basaron en acudir al hospital para realizarse unas pruebas tras las que le diagnosticaron bronquitis, siendo poco después y ya en su domicilio cuando ha sido encontrado ya sin vida.

Muere el hijo del empresario, Pedro Trapote, a los 54 años
Gtres

La noticia ha sido confirmada por la Unión de Criadores de Toros de Lidia, que ha lamentado su muerte en sus redes sociales. "Sentimos el fallecimiento del ganadero Pedro Trapote ayer en su finca Las Majadillas, en El Castillo de las Guardas, en Sevilla. Transmitimos nuestro más sentido pesar a su familia y amigos. DEP", han escrito.

El ganadero fue padre con Diana Dominguín Suárez con quien tuvo dos gemelos, sin embargo, su historia de amor terminó y así lo explicó la que fuera su esposa. "Nuestra separación llegó cuando nuestros hijos tenían dos años, en ese momento nos divorciamos de mutuo acuerdo", espetó. Tiempo después consiguieron tener buena sintonía por el bien de sus pequeños, tal y como explicó él. "Después tuvimos un contencioso que fue muy desagradable para todos. Nuestra relación se deterioró y se distanció hasta que en un momento dado, Diana me pidió que dejásemos atrás nuestras diferencias por nuestros hijos y me pareció la mejor opción para todos", añadió.