Anna Gamazo, esposa del banquero Juan Abelló, está haciendo frente a un durísimo momento tras haber perdido a su hermana mayor. Y es que acaba de morir Alexandra María de la Piedad, a los 75 años tras una larga enfermedad contra la que llevaba tiempo luchando: alzheimer.  La IV marquesa de Belvís de las Navas ha fallecido, según el Diario Sur, un duro varapalo para la familia del que tratan de recuperarse. La aristócrata ha muerto en Marbella, la ciudad en la que ha vivido los últimos años y fue durante su juventud cuando mantuvo una relación con Carlos Falcó, aunque no fue demasiado duradero.

Ana Gamazo
Gtres

Poco después de celebrar su 75 cumpleaños, Xandra ha muerto junto a su familia. Lo ha hecho siendo recordada como una apasionada de la naturaleza, pasión que supo transmitir a su familia y prueba de ello que junto a su hijo crearan un aceite ecológico. Al igual que con los animales, haciendo de esto su profesión, ya que estudió la carrera de Veterinaria y fundó una asociación para ayudar a los que hubieran sido abandonados. Se llama Triple A y en ella fue presidenta, un cargo que a ella le llenaba de satisfacción y que ostentó durante muchos años. Tal era la alegría que le proporcionaban las mascotas que con 50 años se puso el mundo por montera y estudió la carrera con 50 años, dándole igual el tiempo que eso le pudiera quitar.

Siempre apostó por la discreción y ahora son muchos los que lamentan la muerte de la sobrina del príncipe Alfonso de Hohenloh. En su sepelio estuvo su familia, así como amigos que fueron testigos de lo bueno y lo malo que hubo en su vida. Todos ellos la recordaron con un profundo cariño, pues era muy querida en su círculo.